4/4

Nina Dobrev, la actriz de Crónicas Vampíricas, espectacular en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores, en Los Ángeles, el 27 de enero de 2013.

Nina Dobrev, la actriz de Crónicas Vampíricas, espectacular en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores, en Los Ángeles, el 27 de enero de 2013.

Nina Dobrev, la actriz de Crónicas Vampíricas, espectacular en la entrega de los Premios del...

De la noticia : Nina Dobrev: maratón de estilos, 2 días/ dos looks


  1. Nina Dobrev escogió un ligero abombado junto con melena ultra-lisa durante la 19ª gala anual de ELLE el 15 de octubre de 2012.
    Nina Dobrev escogió un ligero abombado junto con melena ultra-lisa durante la 19ª gala anual de ELLE el 15 de octubre de 2012.
    16 Oct
    Nina Dobrev escogió un ligero abombado junto con melena ultra-lisa...
  2. Ian Somerhalder y Nina Dobrev en una de sus últimas imágenes juntos, en el Comic Con 2013, ¿volverán a posar en los People's Choice Awards?
    Ian Somerhalder y Nina Dobrev en una de sus últimas imágenes juntos, en el Comic Con 2013, ¿volverán a posar en los People's Choice...
    25 Jul
    Ian Somerhalder y Nina Dobrev en una de sus últimas imágenes...
  3. <p>Nina Dobrev sucumbe a los ojos rasgados durante el estreno de la película en Toronto "Las ventajas de ser un marginado", el 8 de septiembre de 2012.</p>
    Nina Dobrev sucumbe a los ojos rasgados durante el estreno de la película en Toronto "Las ventajas de ser un marginado", el 8 de...
    4 Ene
    Nina Dobrev sucumbe a los ojos rasgados durante el estreno de la...
  4. Nina Dobrev maquilla sus pómulos para conseguir un efecto de "buena cara" durante los "Teen Choice Awards", el 8 de agosto de 2010.
    Nina Dobrev maquilla sus pómulos para conseguir un efecto de "buena cara" durante los "Teen Choice Awards", el 8 de agosto de 2010.
    4 Ene
    Nina Dobrev maquilla sus pómulos para conseguir un efecto de...