¿Ian Somerhalder y Nina Dobrev o Stana Katic y Nathan Fillion? ¡Duelo de química!

Por Laura Gonzalez - Miércoles 08 de Enero de 2014 - 15h01

Las nominaciones de los People's Choice Awards han enfrentado a dos parejas de lujo: Ian Somerhalder y Nina Dobrev contra Stana Katic y Nathan Fillion. Los cuatro compiten por el premio a la pareja con más química en la pantalla por sus personajes en las series Crónicas Vampíricas y Castle.

Para saber quién se llevará el premio solo tenemos que esperar a esta noche. ¿Serán Damon y Elena? ¿O Castle y Beckett?

Una de vampiros

Ian Somerhalder y Nina Dobrev llevan 5 temporadas trabajando juntos en la serie de súper éxito Crónicas Vampíricas. Aunque hace tiempo que ya no son pareja en la vida privada siguen teniendo la misma chímica en la pantalla entre sus personajes Damon y Elena.

Una de detectives

Stana Katic y Nathan Fillion están en plena 6 temporada de su serie Castle.

La detective Kate Beckett y el escritor Richard Castle desde el principio de la historia tenían una química especial que se conserva hasta la actualidad.

En la categoría de Pareja con más Química en la Pantalla tenemos más nominados: los famosos Derek y Meredith de Anatomía de Grey, interpretados por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey; también Emma y Hook de Érase una vez, cuyos actores son Jennifer Morrison y Colin O'Donoghue, y, por último, Kurt y Blaine de Glee, o sea Chris Colfer y Darren Criss.

La decisión será difícil pero el resultado seguro que es equitativo, ya que los People's Choice Awards son de los pocos premios en los que es el público el que vota directamente y elige a los vencedores.

Y si habías pensado no hacerles ni caso a los premios del público norteamericano, descubre aquí las razones por las que no te los puedes perder .

Shop the look
Mechas Californianas Cobre
Mechas Californianas Cobre
Mechas Californianas Rojas
Mechas Californianas Rojas
Mechas Californianas Intenso Oscuro
Mechas Californianas Intenso Oscuro
Mechas Californianas Intenso Castaño
Mechas Californianas Intenso Castaño
  1. Más información
  1. Maquillaje
  2. La rubia más Hollywoodiense del cine, Reese Witherspoon acudió al evento de tarde de los CFDA Vogue Fashion Fun . Y allí fichamos su...

    09h42
  3. Parece Mónica Belucci pero no es. Esta chica maquillada y peinada all'italiana , cual Bianca Balti para Dolce & Gabbana no tiene...

    20 Oct
  1. Peinados
  2. 3 cambios de look en menos de un año demuestran que Verónica Echegui es, ante todo, una mujer "desmelenada". Tras sorprender al...

    21 Oct
  3. Hace unas semanas que Dianna Agron , la actriz de "Glee" , anunciaba en su cuenta de Instagram su nuevo cambio de look radical: una...

    17 Oct