Utilizar esmalte a diario amarillenta las uñas, ¿cierto o no?

¿Utilizar esmalte a diario amarillenta las uñas?

Por Marie Hazet -

Las ideas preconcebidas no son siempre ciertas lo que nos hace caer en errores que facilmente pordríamos evitar. Por ejemplo, ¿es cierto que utilizar esmalte a diario amarillenta las uñas?

CIERTO, pero se puede evitar siempre que las cuidemos. Las uñas son porosas y tienden a absorber los pigmentos de color de nuestros esmaltes preferidos. Los pintauñas más dañinos en este sentido son los esmaltes oscuros y ultra coloridos, especialmente el rojo, el color estrella en manicura.

Sin embargo, ¡que no cunda el pánico! Eso no significa que debas olvidarte de usar tus colores preferidos y utilizar unicamente los esmaltes claros y suaves: ¡existe una solución!

Las uñas frágiles exigen un cuidado constante. Para asegurarte de que tus uñas se mantienen fuertes y perfectamente lisas límalas regularmente. A continuación y para protegerlas aplica una capa de base transparente antes de aplicar el esmalte de color. Esta base protegerá tus uñas y facilitará además la aplicación del pintauñas.

Los productos estrella

El esmalte Resist & Shine Pro Keratine Base y Top coat de L'Oréal Paris. Aplícalo justo antes que el esmalte y te servirá de base además de nutrir y proteger tus uñas. Aplícalo después y te servirá de top coat, asegurando un perfecto mantenimiento de tu manicura.

Conclusión: Una manicura de ensueño no se obtiene de forma inmediata, tómate tu tiempo para el cuidado de tus uñas.

Ver más :Maquillaje-Cuidado-El look de las famosas

  1. Le Gustará
    También