Anna Dello Russo y Natasha Poly en el lanzamiento de la nueva línea de gafas de Emilio Pucci con motivo de la Alta Costura de París.

Anna Dello Russo y Natasha Poly con el mismo vestido en la misma fiesta

Por Marta Ferran -

Como todas las celebrities del momento, Anna Dello Russo y Natasha Poly también están en París como testigos de las tendencias de la Alta Costura. Y una vez cumplido el calendario previsto de desfiles y front rows, toca acudir a la fiesta exclusiva de turno que se celebra con motivo de la gran semana de la moda. En el programa nocturno del 26 de enero: el lanzamiento de la nueva línea de gafas de Emilio Pucci. ¿Quién se apunta?

Poppy Delevingne, Clotilde Courau y un largo etcétera de famosas, entre las que también se encuentran Anna Dello Russo y Natasha Poly, formaban parte de la lista de invitados con alto carácter VIP. Como era de esperar, todas y cada una de ellas acudieron con diseños de la marca que nos provocaron un déjà vu de la colección primavera-verano 2015 del anfitrión.

Y, o había mas famosas en la fiesta que modelitos en la pasarela, o Anna Della Russo y Natasha Poly cayeron rendidas ante el mismo diseño. Un vestido con estampado animal que cada una de ellas supo defender con garra, pero, ¿quién lo hizo mejor?

Anna Dello Russo, siempre lejos de la discrección

Un total look de print de leopardo sobre un fondo rosa. Describir este estilismo ya suena a excéntrico, un adjetivo que, en la mayoría de los casos, se asocia a los looks de la conocida editora de moda.

Otro must de Anna Dello Russo: su pelo suelto, largo, rubio y liso. Una manicura roja y unas botas altas marrones fueron el resto de complementos que cerraron este look.

Natasha Poly, sensualidad animal

De la extravagancia pasamos a la sensualidad, otra de las vías posibles de este look. La modelo y embajadora de L'Oréal Paris no dudó en sacar su lado más sexy con unos tacones y coleta altos.

Belleza natural, la top sabe cómo posar. Y así lo dejó claro en la alfombra roja.

No queremos ni imaginarnos lo que se les pasó por la cabeza a Anna Dello Russo y a Natasha Poly cuando se cruzaron en dicha fiesta. La que sabemos seguro es que la opción de tomárselo a risa y posar juntas no lo tuvieron en cuenta, porque en la redacción no encontramos ninguna instantánea de ambas celebs.

Quizá querían evitar las comparaciones, aunque no han podido librarse del todo: Anna Dello Russo o Natasha Poly, ¿quién luce mejor este modelito firmado por Emilio Pucci? ¡Vota en nuestra guerra de looks!

Ver más :Actualidad-Moda-Guerra de looks-Look-Shop the Look-El look de las famosas

Shop the look
Sombra de ojos Color Riche Les Crayons L'Oréal Paris
Sombra de ojos Color Riche Les Crayons L'Oréal Paris
Sombra de ojos Color Riche Les Crayons L'Oréal Paris
Sombra de ojos Color Riche Les Crayons L'Oréal Paris
Sombra de ojos Color Riche Les Crayons L'Oréal Paris
Sombra de ojos Color Riche Les Crayons L'Oréal Paris
altText  Ampliar L'ORÉAL PARIS Sombra de ojos Color Riche Les Crayons L'Oréal Paris
altText Ampliar L'ORÉAL PARIS Sombra de ojos Color Riche Les Crayons L'Oréal Paris
  1. Le Gustará
    También