Ashley Benson se pasa del rubio al castaño.

Ashley Benson: rubia o castaña, ¡batalla de color!

Por Sandra Da Silva -

Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Selena Gomez y Rachel Korine comparten película "Spring Breakers", pero parece que no es el único factor en común entre las jovencitas, también lo son sus cambios de look. Así, si habíamos visto a Vanessa Hudgens pasar de una melenita corta a un largo ultra liso, Ashley ha apostado por una nueva coloración... ¡de rubia a morena!

A mi derecha, Ashley Benson rubia. Su color natural le ofrece ese lado glam y un tanto pin up con el que la chica nos ha enamorado en la alfombra roja durante la promoción de "Spring Breakers".

A mi izquierda , Ashley Benson morena en el estreno en Los Ángeles. Un cambio radical del que no hemos perdido detalle. Esta coloración castaña marca sus rasgos y destaca el color de sus ojos. El resultado salta a la vista, una imagen mucho más madura y sexy.

Pero no solo es la coloración lo que ha cambiado, Ashley ha dejado atrás sus marcadas ondas por un recogido más sofisticado. Habrá que esperar a ver la actriz de nuevo en la alfombra roja para decidirnos entre sus dos looks.

No obstante, Ashley se ha atrevido a dar el paso. Y a vosotras, ¿os tienta la idea de un cambio radical como el de la actriz?

Ver más :Peinados-Shop the Look-Coloración-El look de las famosas

  1. Le Gustará
    También