Los británicos más guapos del momento: Robert Pattinson.

Benedict Cumberbatch, Theo James... ¿Por qué nos encantan los británicos?

Por Laura Gonzalez -

Un breve sondeo en la redacción y el resultado es claro: los británicos nos encantan. Las hay que se vuelven locas con Benedict Cumberbatch, que sueñan cada noche con Theo James o que adoran a Robert Pattinson por encima de todas las cosas. Pero, sea cual sea nuestro favorito, no podemos negar que los chicos del Reino Unido tienen algo que no tienen un francés, un italiano o un alemán, y no es un chiste. ¿Será el acento? ¿Será el estilo? Todo cuenta en el encanto de estos gentlemen. Te contamos algunos de los motivos por los que amarlos es un must-have.

¿Por qué nos gustan los británicos?

- Porque solo ellos pueden llevar chaleco con estilo: bueno chaleco y otras cosas como bombín, gabardina, chaqué o incluso bastón. Nadie como los británicos puede lucir con estilazo todas y cada una de las prendas masculinas viejunas, perdón, clásicas. La prueba la aporta Benedict Cumberbatch vestido de Sherlock Holmes.

- Porque te abren la puerta del coche: esto es un anacronismo total y, de hecho, la apertura educada de puertas está en peligro de extinción. Sin embargo, no podemos evitar que nos guste y estamos seguras de que a Jude Law no se le olvidaría abrirnos: ¡luchemos por que no desaparezca apoyando a los gentlemen!

- Porque toman el té a las 5: ¿hay algo más chic que un té con pastas al lado de Daniel Craig vestido de 007? Aunque nos encanta que nos inviten a un gintonic o a un pincho de tortilla, de vez en cuando una merienda con glamour puede ser una sorpresa very nice.

- Porque su acento nos vuelve locas: ¿pero nuestro favorito no era el acento argentino? También. Podemos tener dos favoritos, solo que en los británicos juega a su favor que no entendemos lo que nos están diciendo. De hecho "Crepúsculo" nos gusta infinitamente más cuando no sabemos de que habla Robert Pattinson.

- Porque no les cuesta decir Sorry: de hecho quizá lo dicen demasiado, pero no hay nada más sexy que un chico que sabe pedir perdón. De hecho a Luke Evans o a Hugh Grant, les perdonarías todo.

- Porque envejecen mejor que nadie: si en Hollywood el rey de los maduritos es el recién casado George Clooney, en el Reino Unido la cosa queda entre Ewan McGregor, Hugh Laurie, Ralph Fiennes y Clive Owen. ¡Imposible decidirse por uno solo!

- Porque son adorables... y lo sabes: una última razón de peso pero sin sentido, como todos los sentimientos en general. ¿Verdad que son charming, cute and lovable?

 

Ver más :Actualidad-Shop the Look-Barba-El look de las famosas

Shop the look
Men Expert Vita Lift Cuidado Ojos Efecto Lifting - Doble Acción Intensa
Men Expert Vita Lift Cuidado Ojos Efecto Lifting - Doble Acción Intensa
Men Expert Hydra Energetic After Shave Gel Multi-reparador Efecto Hielo
Men Expert Hydra Energetic After Shave Gel Multi-reparador Efecto Hielo
Men Expert Hydra Energetic Ojos Cuidado Hidratante Anti-Fatiga Instantáneo
Men Expert Hydra Energetic Ojos Cuidado Hidratante Anti-Fatiga Instantáneo
Men Expert Pur & Mat Gel Hidratante Anti-Brillos
Men Expert Pur & Mat Gel Hidratante Anti-Brillos
  1. Le Gustará
    También