Bradely Cooper cumple hoy 40 años.

Bradley Cooper: ¿quién dijo crisis de los 40?

Por Marta Ferran -

Si los 30 son los nuevos 20, los 40 son los nuevos 30, y la mayor prueba de que en la cuarta década no hay crisis que valga, es el actor Bradley Cooper que hoy, 5 de enero, cumple 40 años y celebra su mejor momento profesional y personal. Triunfa en el teatro (acaba de estrenar "El Hombre Elefante"); en el cine ("Resacón en las Vegas", "El lado bueno de las cosas") y en las portadas de las revistas (según People es uno de los hombres más sexys del mundo). Pero, Bradley Cooper tiene, por si fuera poco, golosos proyectos para el nuevo año: está pendiente de estrenar 2 películas y de llevarse a casa, quizá, su primer Oscar. ¿Serán los 40 la mejor edad para este guapo de Hollywood?

La repuesta afirmativa a esta pregunta solo podría significar una cosa: que Bradley Cooper pise en 2015 la alfombra roja muchas más veces de lo que lo ha hecho en 2014, algo posible ya que a las entradas fijas en los principales eventos cinematográficos del año (Véase Globos de Oro, Oscar...) se sumarán, seguro, miles de invitaciones a las fiestas más prestigiosas de Hollywood.

Y para que su estilo de gentleman no te pille desprevenida, te traemos sus mejores looks en 2014 y te contamos las claves con las que se paseará por la alfombra roja en 2015:

- ¿Con o sin barba? aunque hace tan solo unos meses Bradley Cooper nos sorprendió con un cambio de look sin barba, el actor ha sido uno de los mayores embajadores de esta tendencia tan masculina. Esperemos que Bradley le dé de nuevo unas vacaciones a su cuchilla de afeitar y volvamos a verlo con la barba sexy con la que lo conocimos.

- En los estrenos con corbata; en las grandes alfombras rojas con pajarita: según el nivel de etiqueta exigida en la alfombra roja, el actor se decanta por uno u otro complemento. Lo vimos con pajarita en los Oscar, en los Globos de Oro y en el Met Ball.

- De vez en cuando, look canalla: en el 90% de sus apariciones, el actor opta por el traje de chaqueta, pero también se ha dejado ver con gafas de sol y chaqueta de cuero, demostrando que domina de igual manera ambos estilos.

Solo nos queda añadir una última cosa: ¡Felices (y bien llevados) 40 cumpleaños Bradley Cooper!

Ver más :Actualidad-Moda-Shop the Look-El look de las famosas

Shop the look
Fluido Puro Pieles con Barba Hydra Energetic
Fluido Puro Pieles con Barba Hydra Energetic
Gel Ultra Hidratante Anti-brillos Hydra Energetic
Gel Ultra Hidratante Anti-brillos Hydra Energetic
Limpiador Carbón Magnético Hydra Energetic
Limpiador Carbón Magnético Hydra Energetic
Men Expert Hydra Energetic Xtreme Turbo Booster
Men Expert Hydra Energetic Xtreme Turbo Booster
  1. Le Gustará
    También