Eva Longoria apostó por dos looks en la gala benéfica Gift Global Gala, un clásico negro con transparencias y un naranja flashy, ¿cuál prefieres?

Cannes 2013: Eva Longoria, ¡guerra de looks!

Por Susana Dona -

Como cada año Eva Longoria volvió a ser la embajadora de excepción de la Global Gift Gala, una gala benéfica que se celebra durante el Festival de Cannes y que recibe a numerosos invitados del mundo cinematográfico en una cita solidaria. Para la ocasión, Eva sorprendió en la alfombra roja con dos looks diferentes, ¿cuál de ellos te gusta más?

¡Un éxito asegurado!

Negro, con transparencias y un escote de vértigo fue la primera elección de la actriz. Pero la cosa no quedaba ahí, Eva Longoria puso todas sus cartas sobre la mesa con un original recogido batido y su maxi tupé. Ultra glamour para una puesta en escena de lo más elegante.

¡Flashy time!

¡Fuera protocolos! El verano se acerca y Eva Longoria quiso celebrarlo con un look de lo más llamativo y brillante. Un dos piezas en naranja flúor que nos encantó. ¿Te has fijado en las plumas que salen de su top? Ni que decir tiene las de color rosa en sus mangas... ¡Nos lo quedamos!

En esta batalla de looks no seremos imparciales. Los dos estilismos estuvieron a la altura de un merecido premio, sin embargo, reconocemos que el modelito flashy nos enamoró de arriba abajo. ¿Tú que opinas?

Ver más :Actualidad-Alfombra roja Cannes-Gala Festival de Cannes-Look Cannes-Tendencias Cannes-Cannes-Shop the Look-Moda-Guerra de looks-El look de las famosas

Shop the look
Elnett Fijación Ultra Fuerte Lumière
Elnett Fijación Ultra Fuerte Lumière
Máscara de Pestañas False Lash Mariposa
Máscara de Pestañas False Lash Mariposa
Barra de labios Color Infalible 24h 110
Barra de labios Color Infalible 24h 110
  1. Le Gustará
    También