Miley Cyrus y Pink: duelo de belleza durante los MTV Video Music Awards en Los Ángeles el 6 de septiembre de 2012.
Duelo de belleza: Pink vs Miley Cyrus

Duelo de belleza: Pink vs Miley Cyrus

Sábado 15 de Septiembre de 2012 - 15h12

Pink y Miley Cyrus se suben al ring para un nuevo duelo de belleza. Materia: el tupé. Ambas lo lucieron durante los MTV Video Music Awards y la pregunta es, ¿a quién le sentó mejor?

El estilo mohicano de Miley

Miley Cyrus nos sorprendió recientemente publicando fotos con su nuevo corte de pelo en Twitter, ¡super corto! Desde entonces estabamos deseando verla en la alfombra roja, y como era de esperar la estrella reapareció en todo su esplendor.

Aunque es la recién llegada al grupo de celebrities que se atreven con el tupé, la actriz sí que sabe como apostar por un look atrevido. El estilo mohicano le sentó de maravilla y, junto a una importante cantidad de laca, resistió toda la noche. Toda una apuesta de riesgo para la ya-nunca-más princesita Disney.

El estilo rockero de Pink

Pink, una de nuestras celebrities más salvajes, ha estado últimamente promocionando su nuevo single, "Blow me (one last kiss)", que interpretó durante la gala de los VMAs.

Con un tupé rubio platino, Pink lució un look muy parecido al de Miley, solo que la cantante decidió complementarlo con accesorios plateados.

En nuestra opinión fue una apuesta bastante arriesgada, pero el riesgo parece sentarle muy bien.

Y la ganadora... ¿es? Redoble de tambores y...

¡Pink! Pink es la ganadora de nuestro duelo de belleza. Años de práctica y una infame actitud punk hacen de la estrella del pop una maestra del tupé, nivel al que Miley Cyrus aún no ha llegado.

A pesar de ello, debemos decir que Miley se presentó como una gran rival. Considerando que hace muy poco que cambió su look y aún se está adaptando, la actriz realizó un tupé platino muy personal... ¡bien hecho!

El mundo de las celebrities puede ser una verdadera jungla, así que síguenos la semana que viene para ver quién gana o pierde nuestro próximo duelo de belleza.

 

Ver más : Peinados - Alfombra roja - Actualidad - Shop the Look - Pelo corto - El look de las famosas

  1. Más información
  1. Maquillaje
  2. La película "Perdida" (Gone Girl) nos ha decubierto a la guapísima Emily Ratajkowski , de origen Polaco per nacionalizada...

    Ayer
  3. Lo llaman cat eye, eyeliner felino o mirada retro y es, sin duda, uno de nuestros maquillajes favoritos, además de una de las...

    19 Nov
  1. Peinados
  2. Rihanna es una de las fashionistas más atrevidas del planeta y, una vez más, ha apostado por las últimas tendencias en peinado y...

    Ayer
  3. ¿Cuáles son los peinados y cortes de pelo que serán tendencia en 2015? , nos preguntamos a la hora de saber qué hacer con...

    Ayer