El estilo de Rosamund Pike

El estilo de Rosamund Pike, "Perdida" en la alfombra roja

Por Marta Ferran -

¿La actriz revelación del 2014? Rosamund Pike. Y no lo decimos solo nosotras, también el Festival de Cine de Palm Spring que otorgó a la estrella británica este premio el pasado fin de semana. Para recoger su estatuilla, Rosamund tuvo que viajar de Londres a Los Ángeles donde parece que la actriz de 35 años va a instalarse una temporadita. Y es que una vez inaugurado el 2015, Hollywood ha dado el pistoletazo de salida a su conocida maratón de alfombras rojas y galas de premios que tienen lugar a principios de año y donde Rosamund Pike entrará por la puerta grande.

Las buenas lenguas afirman que será una de los nombres que sonarán con fuerza el próximo 15 de enero en las nominaciones a los Oscars. "Perdida" ("Gone Girl" en la versión original) la ha lanzado al estrellato y la ha enviado directa a todas las apuestas de premios y a sus alfombras rojas correspondientes.

Ya ha conquistado a la crítica de cine, pero ahora la actriz tiene que trabajar duro para meterse también en el bolsillo a la especializada en moda. Experiencia, estilo y actitud para posar ante los focos no le faltan a esta actriz que acaba de ser madre por segunda vez.

La prueba de ello son sus anteriores paseos por la alfombra roja. Porque aunque Rosamund Pike era una desconocida fuera de las fronteras británicas, dentro de ellas, la actriz ya era una promesa del cine al estilo de Blanca Suárez en nuestro país. Y, además de una carrera meteórica, Rosamund guarda otra coincidencia con nuestra actriz española: ambas tienen un estilo particular y comparten pasión por los diseños de Victoria Beckham.

Otras de su marcas preferidas son Alexander McQueen, Vera Wang y Louis Vuitton y, entre los diseños que dominan su armario, encontramos líneas sencillas que realzan su figura guardando siempre la elegancia. No hay duda a la hora de dictar su color fetiche: el negro, un tono que la ha ayudado a vestir con clase durante sus meses de embazarado.

Rosamund Pike ya ha sido una de las sorpresas del 2014 y seguirá dando que hablar, a partes iguales, en el cine y en la alfombra roja en 2015. ¿Estamos ante la nueva Lupita Nyong'o?

Ver más :Actualidad-Moda-Alfombra roja-Shop the Look-El look de las famosas

Shop the look
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Grey E5
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Grey E5
Perfilador de ojos Super Liner Black Lacquer
Perfilador de ojos Super Liner Black Lacquer
Máscara de pestañas False Lash Mariposa Extra Black
Máscara de pestañas False Lash Mariposa Extra Black
Delineador de ojos Color Riche Le Kajal
Delineador de ojos Color Riche Le Kajal
  1. Le Gustará
    También