<p>Eva González en el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF el 31 de enero de 2013.</p>

El peinado flamenco de Eva González en solo 5 pasos

Por Marta Ferran - Viernes 01 de Febrero de 2013 - 15h08

Ha sido ver a Eva González en el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF y nos hemos imaginado en mitad de la feria de Sevilla con nuestro vestido de gitana, taconeando y tomando una copita de rebujito, ¡qué ganas!

Sí, ya sabemos que quedan más de dos meses para que puedas lucir tipazo vestida con volantes pero aquí te dejamos un original peinado para que no te pille el toro. Así que estate atenta y haz de esta trenza romántica un peinado de lo más flamenco.

¿Qué necesitas?

- Horquillas

- Un peine fino

- 2 o 3 flores a juego con tu vestido

- Laca Elnett

¿Cómo hacerlo?

El peinado tiene dos trenzas, una que va al rededor de la cabeza como en forma de diamema y otra que recogeremos en un moño bajo.

Paso 1: Primero trabajaremos la trenza diadema. Divide tu pelo en dos partes iguales y carda desde la raíz hasta la mitad de tu pelo con la ayuda de un peine para conseguir volumen.

Paso 2: Entrelaza tus mechones de forma suave para que no de la sensación de apelmazamiento.

Paso 3: Rodea la trenza alrededor de tu cabeza en forma de diadema y fíjala con horquillas.

Paso 4: Carda el otro mechón y haz de nuevo una trenza. Forma un recogido bajo cerca del cuello y sujétalo con horquillas.

Paso 5: Fija el peinado con laca Elnett para que se mantenga intacto sevillana tras sevillana y por último, coloca las flores con horquillas en un lateral de tu cabeza.

No pararás de escuchar: ¡Olé, olé y olé!

Si prefieres lucir tu peinado flamenca con el pelo suelto, echa un ojo a los tutoriales en vídeo que la maquilladora y peluquera oficial de L'Oréal Paris, Rebeca Lombardo, os tiene preparados.

Ver más : Peinados - Maquillaje - Actualidad - Shop the Look - Peinados paso a paso - El look de las famosas

Shop the look
CABELLOS TEÑIDOS
CABELLOS TEÑIDOS
FIJACIÓN NORMAL
FIJACIÓN NORMAL
VOLUMEN EXTRAFUERTE
VOLUMEN EXTRAFUERTE
SATIN DIAMOND
SATIN DIAMOND
  1. Más información
  1. Maquillaje
  2. Por la noche, en materia de maquillaje (casi) todo está permitido: sombras de ojos marcadas, trazos de eyeliner atrevidos o pintalabios...

    29 Oct
  3. Nieves Álvarez ha vuelto a convertirse en una de las más elegantes de la semana con los tres looks que utilizado para presentar la...

    25 Oct
  1. Peinados
  2. El cabello encrespado (también llamado frizz) es uno de los problemas capilares más temidos por las mujeres . El tipo de cabello, sus...

    29 Oct
  3. Con o sin flequillo, largo o midi , al natural o con mechas californianas , el corte y el color del pelo pueden influir en la manera...

    28 Oct