<p>El rubio platino, la coloración de moda de la temporada primavera-verano 2012.</p>

El rubio platino, la coloración de moda de esta temporada

Por Linda Mestaoui -

Sigue los consejos de Christophe Robin, el experto en coloración de L'Oréal Paris, y prueba los colores de moda de la temporada primavera-verano 2012. Una paleta compuesta por más de 25 tonalidades, desde el rubio muy claro al rubio dorado pasando por el cobrizo intenso, el caoba, el rojo ardiente, el castaño caoba, el castaño profundo y el negro intenso.

Christophe Robin ha elaborado minuciosamente los cinco looks de moda y a medida para ti: castaño rojizo, rubio platino dorado, rubio oscuro, rubio platino eléctrico y negro grisáceo.

Hoy te presentamos la segunda de las cinco coloraciones de moda de la temporada: el rubio platino. Un rubio claro dorado y luminoso. Un color ligeramente miel con un toque de caramelo que te ofrece hasta ocho semanas de brillo gracias a su componente estrella: el aceite de brillo. Al rubio platino se le conoce también como rubio sueco y está muy bien representado por la encantadora embajadora de L'Oréal Paris Doutzen Kroes.

El rubio platino, ¿para quién es? Para todas las lolitas que poseen un cutis naturalmente pálido y que sueñan con un look un poco 'rock'n roll'. El rubio platino destaca la tez clara y los ojos claros.

¿Con qué maquillaje? Este tinte queda bien con un maquillaje en tonos rojos compuesto por una base clara, unos labios glossy y unas mejillas realzadas con un blush rosa oscuro.

¡El resto está en tu mano!

Ver más :Peinados-Maquillaje-Shop the Look-Coloración-El look de las famosas

  1. Le Gustará
    También