Entrevista con... ¡los esmaltes "Blancos de Color Riche"!

Entrevista con... ¡los esmaltes "Blancos de Color Riche"!

Por Susana Dona -

En el backstage de la pasarela Madrid Fashion Week se ha convertido en un hervidero de famosos. Y es que después de descubrir la elegancia de la nueva laca "Lisísima" o de pasar un rato divertido con el pintalabios "Color Riche Extraordinaire" hoy le toca el turno a una de las bandas que van a dar mucho que hablar este verano, la gama de "Blancos de Color Riche". ¿Preparadas para que tus manos bailen al ritmo más ibicenco?

¿Estáis preparados para plantarle la batalla a la moda neón o a la manicura pitufo?

La manicura neón tuvo mucho éxito el verano pasado, sin embargo, hemos estado trabajando duro en los últimos meses, hemos recibido el apoyo de muchos fans y creemos que estamos preparados para lanzarles un reto. En cuanto a la manicura pitufo es una tendencia menor, más centrada en un público juvenil, se trata más bien de una moda pasajera.

¿La "uña rebelde" se ha convertido en un competidor o en un buen aliado?

Las colaboraciones en este tipo de profesión son fundamentales para renovarse y es que el público es cada vez más exigente.Hemos trabajado en ocasiones con la "uña rebelde" y lo cierto es que el resultado lo podéis juzgar por vosotros mismos... ¡las redes sociales están que echan humo!

A la hora de posar en la alfombra roja, ¿quién es vuestro acompañante ideal?

La gama de Blancos tiene dos ventajas. La primera es que las posibilidades de combinación son infinitas y la segunda es que, a pesar de lo que muchos piensan, nuestro reinado no se acaba solo con el verano. ¡No tienes más que echar un vistazo a los looks de Michelle Jenner, Dafne Fernández o Norma Ruiz en los Goya!

¿Qué es lo que tenéis que otros no tengan?

Que somos únicos. Esmaltes blancos existen en todas las grandes casas pero la gama de Blancos de L'Oréal Paris va un paso más allá e incorpora un toque de color con extra de brillo.

El otro día se publicaron unas fotos tuyas con el "top coat" y la base protectora, ¿os habéis convertido en el trío de moda?

Como te he comentado antes, las colaboraciones son fundamentales en nuestro día a día. ¡Tanto es así que son mi segunda familia! No es fácil pasar tantas horas de espera en el backstage y las relaciones que se forman son tan intensas que para mi es un placer trabajar codo con codo con ellos.

Ver más :Actualidad-Moda-Madrid Fashion Week-El look de las famosas

  1. Le Gustará
    También