Eva Longoria antes y después.

Eva Longoria cambia de look: ¿mejor con o sin flequillo?

Por Laura Gonzalez -

Eva Longoria es una nueva víctima de la tendencia flequillo. La actriz se ha apuntado a la lista de celebs que ha cambiado de look últimamente con un corte de pelo a lo Cristina Pedroche. Pero, que no cunda el pánico, la embajadora de L'Oréal Paris ha mantenido sus mechas californianas.

¿Con o sin flequillo?

-Flequillo SI: la nueva imagen de Eva es dinámica y actual. Aunque parezca que no, el flequillo resalta sus ojos castaños y rejuvenece su look. Este corte de pelo es atemporal y todas debemos probarlo alguna vez en la vida. Además, el flequillo es el detalle perfecto para cambiar de look sin arriesgar demasiado.

Si ya tienes flequillo o te quieres apuntar a él, pincha aquí para descubrir las últimas tendencias en peinados de la pasalera.

-Flequillo NO: hasta ahora no habíamos visto a Eva con un flequillo tan recto y la verdad que también nos encantaba su rostro despejado, con todo el cabello retirado. Tanto con el pelo suelto como con uno de sus moños altos, la Longoria siempre ha llevado el pelo impecable. Dentro y fuera de la pantalla es un auténtico icono de estilo.

¿A ti cómo te gusta más la actriz de Mujeres desesperadas?

Ver más :Actualidad-Peinados-Peinados de las famosas-Guerra de peinados-El look de las famosas

Shop the look
Mechas Californianas Cobre
Mechas Californianas Cobre
Mechas Californianas Rojas
Mechas Californianas Rojas
Mechas Californianas Intenso Oscuro
Mechas Californianas Intenso Oscuro
Mechas Californianas Intenso Castaño
Mechas Californianas Intenso Castaño
  1. Le Gustará
    También