Miley Cyrus en la fiesta previa a los Premios Grammy, en Los Ángeles.

Grammy Awards 2013: Miley Cyrus se pone los botas con un look rebelde

Por Susana Dona -

Imaginamos que a estas horas nuestras famosas estarán aún en la cama y es que la resaca de premios anoche fue tan importante como la de la fiesta que le siguió después. Música, buen ambiente y espectáculo en una noche en la que los artistas fueron los reyes de la pista. Los Premios Grammy recibieron así a una Miley Cyrus atrevida que volvió a sorprender con una de sus apuestas punk.

Ni rastro de su chico

Ni en el photocall ni en la fiesta previa tuvimos la oportunidad de ver a Miley con su chico. ¿Se habrá cansado de los flashes o seguirá sin acostumbrarse a su peinado punk de Miley?

No lo sabemos, eso sí por lo que salta a la vista la cantante no tiene intenciones de cambiar su rebel style así que chico.... ¡paciencia!

Look gótico sexy

El negro fue el color elegido por Miley para sorprender en la alfombra roja. Muy descotado por los lados y con transparencias en el vuelo, la cantante no lo dudó un instante y se colocó unas botas altas para añadir ese punto de atracción fatal a su sexy look.

Su melena a lo punk y su ear cuff volvieron a ser otros de los protagonistas de su estilismo. Miley se identifica cada vez más con su estilo rebelde, sin perder una pizca de sensualidad. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas?

Ver más :Peinados-Actualidad-Shop the Look-El look de las famosas

  1. Le Gustará
    También