Jared Leto: o cómo ser hipster y no morir en el intento.

Jared Leto: ser hipster y no morir en el intento

Por Triana Alonso -

Ni Benedict Cumberbatch, ni Nicolaj Coster-Waldau, ni el mismísimo Ryan Gosling. Jared Leto es "el" hombre. Y quien diga que no, miente. Que no os engañen porque el líder del grupo "30 Seconds to Mars" lo tiene todo para ser perfecto. Y no lo digo (sólo) por su melena ondulada de mechas californianas (que más de una querríamos para nosotras), sino porque el oscarizado actor y cantante se está convirtiendo en el abanderado de los hipster eco. Una tendencia masculina que te hará caer en las redes de un hombre de barba perfecta y bicicleta.

Y sí, su hermano Shanon también pasaba por allí.

Todos quieren ser como Jared

La tendencia hipster de moda masculina es una de las que más fuerte pisa desde hace varias temporadas. Y sus abanderados no sólo están en las haciéndose fotos para Instagram en tiendas más cool de Malasaña ni comiendo hummus sobre una base de cebolla caramelizada en una terraza hype de La Latina, no. El embajador hipster por excelencia se pasea, cual turista despistado, por el paseo marítimo de Ipanema, en Río de Janeiro.

Pero el líder de "30 Seconds to Mars" no está solo, sino que lo acompaña su inseparable hermano mayor, Shannon Leto, batería de la banda. ¿Y qué decir de Shannon Leto? Pues que el hermanísimo, que puede presumir de un espectacular estilo, por supuesto, tendrá que conformarse con ser como el resto de los mortales. Porque como Jared Leto no hay nadie. Repito: na-die.

Melena perfecta al viento, mechas californianas de ensueño, barba larga, cuidada, irremediablemente sexy. Y por no hablar de su estilo: gafas de sol estilo aviator, sombrero, camisetas sencillas y recortadas, zapatillas blancas tendencia del invierno y camisas denim como complemento. Además, es vegano, ecologista, amigo de los árboles y nadie ha recogido un Oscar con tanto estilo como él. ¿Qué más queremos? Ah, sí, también se pasea en bicicleta, en un alarde de hipster completo. Y si hay algún hombre leyendo esto, posiblemente se estará preguntando cómo es posible que nos conquiste con esta combinación. Y el caso es que lo hace, amigos.

Eso sí, no intentéis imitarle. Querréis ser hipsters y moriréis en el intento.

Ver más :Actualidad-Shop the Look-Barba-El look de las famosas

Shop the look
Fluido Puro Pieles con Barba Hydra Energetic
Fluido Puro Pieles con Barba Hydra Energetic
Crema Hidratante Stop Arrugas
Crema Hidratante Stop Arrugas
Crema Hidratante Anti-Edad Integral Vita Lift 5
Crema Hidratante Anti-Edad Integral Vita Lift 5
Men Expert Hydra Energetic Xtreme Turbo Booster
Men Expert Hydra Energetic Xtreme Turbo Booster
  1. Le Gustará
    También