Jessica Alba y su peinado en ondas en el que se podían ver sus mechas californianas para la ceremonia de los Globos de Oro.

Jessica Alba, Salma Hayek, Jennifer Lopez... ¡locas por las mechas californianas!

Por Susana Dona -

Jessica Alba, Lea Michele o Salma Hayek ya han caído rendidas a la tentación... ¿De qué hablamos? De la última novedad en peinados que ha revolucionado las "cabecitas" de nuestras famosas y que se ha convertido ya en el must de esta temporada: las mechas californianas.

Entre rubias y morena anda el juego

Como lo oyes, el clásico "rubia o morena" va a dejar de existir porque ahora con las mechas californianas podrás ser lo que quieras y por qué no "rubia y morena".

Las mechas californianas no son un aliado exclusivo de las morenas o castañas, las rubias como Berta Collado también se han apuntado a la moda con este original toque de color en las puntas.

Corto, largo, semi largo... ¡No hablamos de cafés!

Y es que las mechas californianas bien podrían ser como el café, servidas a tu gusto. En este caso jugando con el nivel que quieras y con la intensidad que más te guste.

Así podrás lucir unas mechas californianas bien marcadas como las de Jennifer Lopez o añadiendo simplemente un toque divertido como en el corto de Alexa Chung. ¡Tú eliges!

Nuestras celebs lo tienen claro esta temporada lo nuevo se llama, mechas californianas. ¿Tú también quieres apuntarte a lo último en coloración? Echa un vistazo tenemos todas las novedades.

Ver más :Peinados-Actualidad-Mechas Californianas-Shop the Look-El look de las famosas

  1. Le Gustará
    También