Freida Pinto hizo su aparición con fabuloso vestido de Gucci y un recogido retro

Julianne Moore, Freida Pinto, Paz Vega... desfile de chicas L'Oréal en Cannes

Por Marta Ferran -

Los focos iluminan con fuerza, el ruido de los flashes es la música de fondo y los famosos empiezan a desfilar para inaugurar uno de los momentos más esperados de la noche: la primera alfombra roja del Festival de Cannes 2013. Entre los invitados, uno no deseado: la lluvia.

Pero a pesar de este inconveniente climatológico, las embajadoras de L'Oréal Paris, Freida Pinto, Paz Vega, Julianne Moore, Sonam Kapoor, Ines de la Fressange, Fan Bingbing han sabido mantener el glamour y la elegancia en alto nivel en este estreno de la "red carpet" francesa.

- Paz Vega: ¡Sorpresa! La actriz andaluza ha aparecido en Cannes, a pesar de que pensábamos que sería una de las grandes ausencias de este año. Con un vestido transparente bordado en cristales y diseño de Roberto Cavalli, Paz ha presumido de curvas latinas en territorio francés.

- Julianne Moore: la embajadora de L'Oréal, que nos contó sus secretos de belleza momentos antes de aparecer en esta alfombra roja, escogió una falda larga por detrás y corta por delante. ¡Nos encantan sus sandalias doradas!

- Freida Pinto: vuelve a utilizar uno de sus colores fetiche en la alfombra roja: el fucsia. Ya se vistió de este color en los Premios del Sindicato de Actores.

Maquilladas por L'Oréal y haciendo gala del glamour, nuestras chicas acapararon todos los flahes de los fotógrafos.

¿Qué look te gusta más?

Ver más :Actualidad-Fotos Festival de Cannes-Alfombra roja Cannes-Gala Festival de Cannes-Festival de Cannes Inauguración-Look Cannes-Cannes-Shop the Look-El look de las famosas

Shop the look
Elnett Fijación Ultra Fuerte Lumière
Elnett Fijación Ultra Fuerte Lumière
Perfilador de ojos Delineador líquido Blackbuster
Perfilador de ojos Delineador líquido Blackbuster
Elvive Aceite Extraordinario Cabellos teñidos
Elvive Aceite Extraordinario Cabellos teñidos
Color Riche Top Coat Carat
Color Riche Top Coat Carat
  1. Le Gustará
    También