Los vestidos de Chanel Couture, nuestra alternativa para los Oscar.

Vestidos para ganar el Oscar: De Julianne Moore a Rosamund Pike

Por Triana Alonso -

Tras la memorable noche de los Globos de Oro, el próximo 22 de febrero tendrán lugar en Hollywood los esperadísimos Premios Oscar de la Academia de Cine Norteamericana. Sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos más importantes de la industria cinematográfica, pero también de la moda, ya que los galardones suponen, cada año, un desfile de alta costura, de la mano de las celebridades del momento. Si bien ya hicimos nuestras apuestas sobre los looks que podrían lucir las actrices nominada, y hemos reflexionado sobre los posibles outfits de las nominadas en la categoría de reparto; en este caso, hacemos un foscus sobre el estilo de las candidatas al premio principal: Julianne Moore, Rosamund Pike, Reese Witherspoon, Felicity Jones y la bella Marion Cotillard.

- MEJOR ACTRIZ DE 2015

Julianne Moore (Still Alice)

Balenciaga, Saint Laurent, Alexander McQueen y la española Delpozo son tan sólo algunas de las firmas que más han vestido a la actriz favorita en la categoría de mejor actriz principal.

Nuestra apuesta: Lucirá un vestido de Chanel Couture o Louis Vuitton, tal y como hizo en Cannes; un diseño de su fetiche Tom Ford, o bien uno de Givenchy, al igual que en los pasados Globos de Oro.

Rosamund Pike (Gone Girl)

Vera Wang fue la responsable de su vestido en los Globos de Oro. Y entre los favoritos de esta actriz inglesa también se encuentran Alexander McQueen, Louis Vuitton o Altuzarra.

Nuestra apuesta: Se decantará por un diseño de Valentino o de Prada. Incluso Christian Dior podría vestirla, aunque rivalizaría en protagonismo con Marion Cotillard.

Reese Witherspoon (Wild)

El año pasado escogió un Louis Vuitton y en los Globos de Oro prefirió un vestido de Calvin Klein. Y es que la actriz siempre ha renunciado abiertamente a un contrato de exclusividad con ninguna firma.

Nuestra apuesta: Armani Privé, Stella McCartney o un homenaje a Oscar de la Renta.

Felicity Jones (La Teoría del todo)

Todavía es una desconocida de la alfombra roja y su gusto es bastante ecléctico. Y es que bien puede sorprender con un diseño de Elie Saab, de Louis Vuitton o de Alexander McQueen sin que ninguna firma la represente en exceso.

Nuestra apuesta: Felicity se marcará un diseño italiano. O Christian Dior, a riesgo de competir con Cotillard, o bien Dolce & Gabbana, como en los pasados Critics' Choice Movie Awards.

Marion Cotillard (Dos días, una noche)

A la hora de hablar del estilo de la francesa, no cabe ningún tipo de duda. Aunque luce perfecta en diseños de Valentino o de otras firmas de Alta Costura, la musa de los hermanos Dardenne será fiel a Christian Dior, ya que es embajadora de la línea de accesorios Lady Dior desde 2008. Y desde entonces, la firma italiana la ha acompañado en todas las ocasiones importantes.

Nuestra apuesta: Obviamente, Christian Dior. Y por supuesto, se convertirá en una de las mejor vestidas de la noche de cine.

Ver más :Actualidad-Shop the Look-Moda-El look de las famosas

Shop the look
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Grey E5
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Grey E5
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Blue E8
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Blue E8
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Lilac E7
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Lilac E7
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Bronze E3
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Bronze E3
  1. Le Gustará
    También