Kristen Stewart y su collar joya XXL en el photocall de "Amanecer", en Madrid.

Kristen Stewart: la moda de los collares joya XXL

Por Marie Hazet -

Joyas, accesorios... esta temporada, los diseñadores ven las cosas en grandes dimensiones, y las estrellas no se resisten a la moda XXL. Así durante el preestreno de "Amanecer Parte 2" de la saga "Crepúsculo" en Madrid, Kristen Stewart lució un collar joya en formato XXL que destacaba su apuesta bicolor en negro y blanco.

¿Por qué debemos apuntarnos a la moda del collar joya XXL?

El collar joya forma parte de los accesorios que estilizan de forma inmediata nuestra silueta, ofreciendo un look único. Con un simple vaquero y una camiseta, un vestidito negro o un conjunto más sofisticado, este complemento se adaptará a todos los estilos como un guante. Así, podrás conseguir un look rock, glamour o simplemente casual chic en un abrir y cerrar de ojos.

¿En cuanto a su look de belleza?

Más que un accesorio, el collar joya XXL da el toque apropiado a tu look, por eso es fundamental combinarlo con un buen maquillaje. Por ejemplo, si mezclas un collar "baRock" (una cominación de pinchos y piedras preciosas) como Kristen Stewart, opta por un maquillaje discreto. Fuera marcados smoky eyes o intensas sonrisas, esta vez jugamos con la discreción.

En cuanto al peinado, si un recogido alto aporta un poco de glamour al accesorio, un peinado desenfadado a lo Kristen refuerza la imagen rock.

En la redacción, ¡nos apuntamos a la moda sin dudarlo!

Ver más :Look-Actualidad-Shop the Look-El look de las famosas

  1. Le Gustará
    También