Lea Michele es la nueva embajadora de L'Oréal Paris.

Lea Michele, ¡porque ella lo vale!

Por Susana Dona - Martes 18 de Septiembre de 2012 - 12h43

L'Oréal agranda la familia. Y es que la actriz Lea Michele entra a formar parte del exclusivo grupo de embajadoras de la marca entre las que se encuentran Jennifer Lopez, Beyoncé, Eva Longoria, Andie MacDowell, Doutzen Kroes y Freida Pinto.

La actriz y cantante estadounidense es conocida internacionalmente gracias al papel de Rachel Berry en la serie Glee. Por su interpretación ha recibido el premio del Público, un Teen Choice Award y un premio del Screen Actors Guild y ha sido nominada al Globo de Oro y al Emmy a la mejor actriz. Sus méritos profesionales así como su popularidad la han convertido en imagen de una de las prestigiosas marca de belleza.

"L'Oréal Paris alienta a las mujeres a aceptar su belleza y celebra su autoestima", dijo Lea Michele. "Me siento muy honrada de trabajar con L'Oreal para ayudar a difundir este mensaje a las jóvenes", afirmó en un comunicado de prensa.

Desde niña

La historia de amor entre Lea y la música comenzó desde pequeña, con tan sólo ocho años hizo su debut profesional en la producción de Broadway' Les Misérables'.

Al parecer, su relación con el maquillaje comenzó al mismo tiempo.

"Crecí en el escenario, empecé a utilizar el maquillaje a una edad temprana. Nunca olvidaré la primera vez que probé una barra de labios L'Oreal Paris icónica, era como conseguir un glamour instantáneo", afirmó la actriz.

¿Qué será lo siguiente?

Lea presta su voz para el papel de Dorothy en la versión animada de El mago de Oz que se estrenará el próximo verano.

"Nos sentimos muy honrados de darle la bienvenida como miembro de la familia L'Oréal Paris", dice Karen T. Fondu, presidente de L'Oreal Paris EE.UU. Lea Michele formará parte de la campaña de publicidad que L'Oréal se pondrá en marcha en 2013.

Ver más : Actualidad - El look de las famosas

  1. Más información
  1. Maquillaje
  2. Por la noche, en materia de maquillaje (casi) todo está permitido: sombras de ojos marcadas, trazos de eyeliner atrevidos o pintalabios...

    Ayer
  3. Nieves Álvarez ha vuelto a convertirse en una de las más elegantes de la semana con los tres looks que utilizado para presentar la...

    25 Oct
  1. Peinados
  2. El cabello encrespado (también llamado frizz) es uno de los problemas capilares más temidos por las mujeres . El tipo de cabello, sus...

    Ayer
  3. Con o sin flequillo, largo o midi , al natural o con mechas californianas , el corte y el color del pelo pueden influir en la manera...

    28 Oct