¿Cómo conseguir unos labios rojos perfectos?

Labios rojos: ¿cómo conseguir un maquillaje perfecto?

Por Marta Ferran -

Los siguientes consejos sobre cómo conseguir unos labios rojos perfectos pueden servirte toda la vida. Y es que los labios rojos son más que una tendencia pasajera o una moda del momento. Te habrás atrevido o no con el pintalabios burdeos, habrás lucido o no las cejas como Cara Delevingne, pero seguro que, al menos una vez en la vida, te has pintado los labios de color rojo. Es una seña de identidad femenina que comparten todas las mujeres: desde tu compañera de oficina a Marilyn Monroe o Ava Gardner pasando por tu madre o tu mejor amiga.

Pero si algo ha diferenciado los labios de la gran Marilyn del resto de mujeres, es que su sonrisa era perfecta. Porque si algo no tolera un maquillaje tan potente como unos labios rojo pasión son los defectos.

Para esa noche tan especial dedícales a tus labios el mimo que necesitan y presume de sonrisa hollywoodiense.

Unos labios rojos perfectos en 10 pasos

1. Exfolia: echa un ojo a nuestros consejos sobre cómo cuidar los labios para saber cuál es la mejor manera de exfoliar tus labios.

2. Hidrata: en general y más particularmente cuando exfolias tus labios es imprescindibles que los hidrates. Si vas a utilizar un pintalabios permanente, quita el exceso con un pañuelo.

3. Aplicar corrector en los bordes: conseguirás mayor contraste con tu rojo de labios y harás que tu maquillaje. Y es que ya deberías saber que el corrector no solo sirve para las ojeras.

4. Matizar con polvos sueltos con la ayuda de un pincel o una borla.

5. Perfilar: siempre desde el centro de nuestros labios a la zona externa, es decir, las comisuras. Hazlo con cuidado y dedícale el tiempo necesario a esta operación, ya que de ella dependarán las siguientes. Una vez perfilados los labios, maquilla también el interior para ayudar a ma

6. Maquillar: según el maquillador de famosas como Blake Lively o Bianca Balti, karim rahman aconseja "Aplica el color con los dedos en tus labios para darles forma y que el color penetre". Después, puedes repasar con la ayuda de un pincel

7. Quita el exceso con un pañuelo: un viejo truco que seguro conocerás y que consiste en declarar tu amor a un trozo de papel.

8. Matizar o dar brillo: si quieres un resultado aterciopelado, apuesta por una capa de polvos; si prefieres unos labios glossy aplica un poco de gloss, sobre todo, en el centro de tus labios.

9. Correguir: un error en tu pintalabios se nota más que cualquier otro. Pero si esto ocurre no te preocupes, sigue otro de los consejos de Karim Rahman: "Utiliza un pincel con un poco de corrector. Actúa como una goma de borrar y no deja marcas. ¡Compruébalo!"

10. Sonreír: Ir con las sonrisa puesta es un consejo que muchas personas olvidan y todo el mundo adora. Y es que para que unos labios rojos sean mucho más bonitos es imprescindible lucirlos con la actitud adecuada.

¿Te atreves con una sonrisa de cine?

Ver más :Maquillaje-El look de las famosas

  1. Le Gustará
    También