Lindsay Lohan y su corona de trenzas romántica, paso a paso.

Lindsay Lohan: su corona de trenzas romántica

Por Susana Dona -

Ya lo habíamos anunciado, Linsay Lohan vuelve al mundo fashion de los flashes, los fotógrafos, las fiestas de famosos y la moda. Y claro para celebrar su vuelta al mundillo VIP la actriz nos ha ofrecido otra de sus originales apuestas, en esta ocasión: la corona de trenzas de raíz. ¿Quieres conseguir una parecida? Aquí te dejamos con un sencillo tutorial con el que podrás lucir el peinado de las famosas.

Truco 1: Divide tu pelo en dos dibujando una raya en medio y peinando para desenredar bien antes de comenzar a trenzar.

Truco 2: Realiza una trenza de raíz utilizando tres mechones. Comienza trabajándolos hacia abajo, es decir, pasando los mechones uno debajo de otro.

Truco 3: El truco para conseguir un efecto "cinta del pelo" como el de Lindsay es añadiendo cantidad de pelo pero solo en el lateral del flequillo. Un efecto asimétrico muy original.

Como ves, realizar una corona de trenzas es fácil y sencillo. Saca tu lado más romántico y bohemio siguiendo nuestros consejos y te convertirás en toda una princesa en tus noches de cuento.

Y si prefieres una trenza diadema con el pelo suelto, echa un vistazo al turorial que la maquilladora y peluquera oficial de L'Oréal Paris, Rebeca Lombardo, tiene preparado.

Ver más :Peinados-Actualidad-Shop the Look-Peinados paso a paso-El look de las famosas

  1. Le Gustará
    También