Demi Lovato en 2008.

Los cambios de look de Demi Lovato

Los cambios de look de Demi Lovato

Jueves 21 de Junio de 2012 - 18h46

La pequeña Demi Lovato del año 2008 queda ya un poco lejos. La joven estrella de las series de Disney Channel se ha hecho mayor y para añadir otro trofeo más a su vitrina se ha lanzado a la carrera musical. La guapa actriz ha cambiado mucho en estos últimos cuatro años, especialmente su cabello. Te explicamos las transformaciones de su melena al cabo del tiempo y de teñido en teñido.

En 2008 Demi Lovato era una chica prudente. Llevaba el cabello castaño ligeramente degradado y su flequillo degradado caía sobre sus ojos, enmarcando su todavía rostro de muñeca.

El 23 de abril de 2011 la guapa actriz se quitó el flequillo y se dejó el cabello más largo y negro. Con un estilo más rock y menos prudente, Demi Lovato empezaba a afirmar sus primeros pasos como mujer.

El 21 de octubre de ese mismo año, la linda estadounidense volvió a cambiar de corte y de color. Se puso unas bonitas extensiones rizadas y optó por un castaño brillante teñido ligeramente con la técnica del tie&dye para un look moderno y glamuroso.

El 4 de enero de 2012 Demi Lovato se desprendió de las extensiones y apostó por un cabello de color rojo profundo, casi caoba, que le quedaba de maravilla.

El 3 de abril de 2012 en Londres, la joven estrella, que había decidido conservar su discreto degradado y sus ondulaciones, se pasó del cabello pelirrojo al castaño claro obteniendo un look más clásico y discreto que le hacía más mujer.

El 8 de junio de 2012 se convirtió oficialmente en estrella de Hollywood y apostó por una coloración rubio platino y unas largas extensiones rubias onduladas. Un peinado que destacaba su bonito bronceado.

El 18 de junio de 2012 la joven cante afirmó su lado original y optó por un tie&dye rubio y rosa caramelo.


¡Esperamos con impaciencia el próximo look capilar de Demi Lovato!

Ver más : Peinados - Coloración - El look de las famosas

  1. Más información
  1. Maquillaje
  2. La película "Perdida" (Gone Girl) nos ha decubierto a la guapísima Emily Ratajkowski , de origen Polaco per nacionalizada...

    21 Nov
  3. Lo llaman cat eye, eyeliner felino o mirada retro y es, sin duda, uno de nuestros maquillajes favoritos, además de una de las...

    19 Nov
  1. Peinados
  2. Kate Middleton y Charlene de Mónaco están embarazadas. La Duquesa de Cambridge está esperando a su segundo hijo (se rumorea que...

    14h35
  3. Rihanna es una de las fashionistas más atrevidas del planeta y, una vez más, ha apostado por las últimas tendencias en peinado y...

    21 Nov