Demi Lovato en 2008.

Los cambios de look de Demi Lovato

Por Amélie Cochet -

La pequeña Demi Lovato del año 2008 queda ya un poco lejos. La joven estrella de las series de Disney Channel se ha hecho mayor y para añadir otro trofeo más a su vitrina se ha lanzado a la carrera musical. La guapa actriz ha cambiado mucho en estos últimos cuatro años, especialmente su cabello. Te explicamos las transformaciones de su melena al cabo del tiempo y de teñido en teñido.

En 2008 Demi Lovato era una chica prudente. Llevaba el cabello castaño ligeramente degradado y su flequillo degradado caía sobre sus ojos, enmarcando su todavía rostro de muñeca.

El 23 de abril de 2011 la guapa actriz se quitó el flequillo y se dejó el cabello más largo y negro. Con un estilo más rock y menos prudente, Demi Lovato empezaba a afirmar sus primeros pasos como mujer.

El 21 de octubre de ese mismo año, la linda estadounidense volvió a cambiar de corte y de color. Se puso unas bonitas extensiones rizadas y optó por un castaño brillante teñido ligeramente con la técnica del tie&dye para un look moderno y glamuroso.

El 4 de enero de 2012 Demi Lovato se desprendió de las extensiones y apostó por un cabello de color rojo profundo, casi caoba, que le quedaba de maravilla.

El 3 de abril de 2012 en Londres, la joven estrella, que había decidido conservar su discreto degradado y sus ondulaciones, se pasó del cabello pelirrojo al castaño claro obteniendo un look más clásico y discreto que le hacía más mujer.

El 8 de junio de 2012 se convirtió oficialmente en estrella de Hollywood y apostó por una coloración rubio platino y unas largas extensiones rubias onduladas. Un peinado que destacaba su bonito bronceado.

El 18 de junio de 2012 la joven cante afirmó su lado original y optó por un tie&dye rubio y rosa caramelo.


¡Esperamos con impaciencia el próximo look capilar de Demi Lovato!

Ver más :Peinados-Coloración-El look de las famosas

  1. Le Gustará
    También