La trenza de espiga, un peinado que puedes lucir en cualquier momento.

Los peinados para ir a la playa

Los peinados para ir a la playa

Sábado 07 de Julio de 2012 - 12h03

Podemos decirlo bien alto, ¡ha llegado el verano! Para aquellas con suerte los días de playa acaban de empezar. Llega el momento de plantearse qué peinado escoger para jugar a las sirenas. Descubre tu peinado estrella en esta selección.

El peinado salvaje:

Este verano el peinado 'wild & wavy', es decir las ondulaciones desenfadadas, salvajes están más de moda que nunca. Así que si quieres llevar el cabello suelto en la playa, deberás peinarlo de forma que parezca despeinado. Primero ondula tu cabello con una plancha alisadora y después fíjalo con los dedos. ¡El look salvaje y sexy es tuyo!

La trenza:

Con múltiples variantes, la trenza es, sin duda, el peinado más práctico para ir a la playa. Ya sea en forma de corona, de lado, tirante, africana o de espiga, te dará un look casual. Además, te permitirá estar siempre peinada incluso después de una ráfaga de viento o un baño. ¡Sin duda, el peinado perfecto!

El moño:

Intemporal, práctico, fácil de hacer...nos sobran adjetivos para definir este peinado tendencia. De la calle a la alfombra roja, pasando por la playa, este peinado se lleva en todos lados y circunstancias. Para ir a la playa, elige un moño de bailarina ligeramente suelto. De esta forma, podrás bañarte sin mojar tu bonita melena. Inteligente, ¿verdad?

La coleta :

Es el peinado clásico por excelencia, puede llevarse de mil formas posibles y queda bien con todos los estilos. Alta, baja, de lado, tirante o suelta, como prefieras. Nosotros apostamos por la coleta baja suelta de estilo bohemio.

Último consejo, no dudes en usar los accesorios. Los turbantes, las bandas y las cintas se convertirán en tus aliados de belleza. A tí, de elegir.

Ver más : Peinados - El look de las famosas

  1. Más información
  1. Maquillaje
  2. Lo llaman cat eye, eyeliner felino o mirada retro y es, sin duda, uno de nuestros maquillajes favoritos, además de una de las...

    19 Nov
  3. Lea Michele y Dianna Agron tienen muchos puntos en común: ambas son estrellas de la pequeña pantalla con "Glee" y triunfan en...

    16 Nov
  1. Peinados
  2. 10 años son los que separan una imagen de la otra . Nada más y nada menos que una década en la que Rachel McAdams ha conseguido...

    19 Nov
  3. Si creías que lo habías visto todo con el último corte de pelo (un marcado rapado a la altura de la nuca) de Robert Pattinson ,...

    19 Nov