Manicura francesa a la inversa apta para románticas 

Manicura francesa a la inversa: Dime cómo eres y te diré cuál es la tuya

Por Marta Ferran -

La manicura francesa a la inversa se instaló en las manos de las famosas hace algunas temporadas y desde entonces nuestro radar fashionista no ha dejado de localizarlo en las mejores alfombras rojas. Algunas de las celebs que ya han lucido este nail art también conocido como media luna son Dita Von Teese o Jennifer Lopez.

En la redacción te traemos 5 versiones diferentes. Una para cada tipo de mujer. ¡Seguro que encuentras la tuya!

- Para las más clásicas: dale la vuelta a tu manicura francesa de siempre como hizo Jennifer Lopez. Si quieres imitar una tendencia que nunca pasa de moda, pero en versión 360º sigue nuestro tutorial paso a paso.

- Para femme fatale: Dita Von Teese también ha caído en la tentación de la media luna, pero esta "pin up moderna" la llevó a su terreno con un esmalte rojo pasión. Sexy attitude! hasta en los detalles.

- Para las más golosas: las amantes del cacao también tienen su propia versión. En un marrón oscuro y con una media luna en color crema como acompañante, este nail art fue la estrella en el desfile de Giulietta en la última edición de la Fashion Week de Nueva York.

- Para las fiesteras: las "party girls" también están de enhorabuena con una manicura en la que el color del anocher será el protagonista de sus manos. ¡No esperes más! ¡Lee nuestro tutorial y copia las claves para salir de fiesta con este nail art el próximo fin de semana!

- Para las románticas: el amor está en todas partes y también en el nail art. Si necesitas enviar mensajes románticos con tu manicura, ficha una de las últimas versiones que hemos visto en la alfombra roja. ¡A nosotras nos ha robado el corazón!

Ver más :Actualidad-Nail Art-Nail Art Ideas-Shop the Look-El look de las famosas

Shop the look
Esmalte de uñas Le Vernis Color Rouge Pin Up 401
Esmalte de uñas Le Vernis Color Rouge Pin Up 401
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche Opera Ballerina 101
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche Opera Ballerina 101
Quitaesmalte Color Riche Flash Remover
Quitaesmalte Color Riche Flash Remover
Top coat secado rápido Color Riche Fast Dry
Top coat secado rápido Color Riche Fast Dry
  1. Le Gustará
    También