Descubre las mejores tendencias en manicura inspiradas en los podiums de la Fashion Week de primavera-verano 2014

Manicuras tendencia de la primavera 2014

Por Sarah-Jeanne Lapointe -

Sabemos que estas sacando los crop tops y los mini dress a toda prisa de tu armario para dar la bienvenida a la primavera 2014, pero ¿qué pasa con tus manos? ¿con qué modelitos piensas vestir tus uñas esta nueva temporada?

En El Look de las Famosas te presentamos en imágenes las mejores manicuras que han desfilado en la pasarela de la Fashion Week en los desfiles de Cavalli o de Mulberry. ¿Preparada para que tus manos sean las más trendy?

Manos desnudas

Desde el maquillaje de tu rostro hasta tus dedos, esta primavera el "menos es más" tiene más sentido que nunca. La piel se desnuda de artificios y las uñas siguen la tendencia del nude. Del rosa extra palo al beige, lo que se busca es un resultado natural para un look fresco y distinguido. ¡Adiós a los nail art complicados y bienvenidos los esmaltes nude!

Baby Blue

Visto en el desfile de Mishka, la manicura azul empolvada está entre nuestros flechazos de la primavera. El pastel vuelve con fuerza sobre nuestros labios, nuestros párpados y, ahora también en nuestras uñas. Combinado con un top coat mate, el tono baby blue es una de las estrellas esta primavera.

Blanco como la nieve

Haz que el ambiente invernal perdure en nuestras uñas con una manicura completamente blanca. Una de las grandes ventajas de este tono es que combina con cualquier look. Con uñas largas o cortas, uno de sus mejores aliados es un top coat brillante con el que conseguir un máximo de estilo.

Tu manos dirán "Hello spring!" con una dosis extra de estilo

Ver más :Actualidad-Nail Art-Nail Art Ideas-Shop the Look-El look de las famosas

Shop the look
Top coat secado rápido Color Riche Fast Dry
Top coat secado rápido Color Riche Fast Dry
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche Soft Chinchilla 622
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche Soft Chinchilla 622
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche Paris Avenues 621
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche Paris Avenues 621
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche Rose Mademosielle 201
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche Rose Mademosielle 201
  1. Le Gustará
    También