Maquillaje de ojos de fantasía, una tendencia de maquillaje del invierno 2015.

Maquillaje de ojos: ¿cómo maquillarse en el invierno 2015?

Por Triana Alonso -

Con la llegada del invierno, llega el momento de poner a punto todas las tendencias de maquillaje que pisarán fuerte durante la temporada. Y sin lugar a dudas, uno de los make up que requieren más atención y que siempre regresa cargado de novedades fashion no es otro que el maquillaje de ojos. Del eyeliner a los ojos ahumados, pasando por los maquillajes de fantasía, la mirada se convierte en la protagonista de todos nuestros maquillajes. ¿Quieres saber cómo maquillarte los ojos este próximo invierno? ¡Atrévete con nuestras 5 tendencias de maquillaje imprescindibles! De la pasarela a tu casa.

Tendencias de maquillaje de ojos para el invierno 2015

- Eyeliner discreto

El eyeliner es un aliado ideal para los maquillajes de ojos más elegantes. Y esta temporada se convierte en tendencia, en todas sus diferentes versiones: largo, grosor y diseño. Además, combinado con unos labios en tono burdeos, conseguirás un maquillaje perfecto para el día a día y para las ocasiones más formales.

- Maquillajes de fantasía

Una tendencia de maquillaje que no pasa de moda. Apuesta por miradas brillantes de sombras de ojos con destellos metalizados, así como elaborados maquillajes de ojos que se apunten a la tendencia bicolor, consiguiendo mayor profundidad gracias a las combinaciones black ans white. Igualmente, no dudes en atreverte con las pestañas postizas si quieres llevar tu maquillaje de fantasía un paso más allá.

- Maquillaje de ojos a todo color

Otra de las apuestas de la temporada viene de la mano de las sombras de ojos de colores: rojo, azul o con estilo bicolor. Con ellas conseguirás maquillajes atrevidos y originales. ¿Cómo llevarlos a cabo? Siguiendo los mismos pasos que con un maquillaje de ojos ahumados convencional.

- Maquillaje de ojos con cejas contrastados

Para tus mejores maquillajes, no olvides la tendencia de cejas naturales, gruesas y contrastadas. Con un sencillo trabajo con un lápiz del mismo color que la ceja y un cepillo, conseguirás enmarcar tu mirada con un make up mucho más sofisticado y elegante.

- Sombras de ojos tostadas y naturales

En lo que respecta a las sombras de ojos, las tonalidades marrones, doradas y tostadas nunca pasan de moda. Ideales para un maquillaje de día con resultado de lo más natural, con un trabajo de ojos ahumados más intenso, también serán perfectamente aptas para las ocasiones más sofisticadas.

Coge brochas y pinceles, y prepárate para maquillar tus ojos a la última moda. La pasarela ya ha hablado.

Ver más :Actualidad-Shop the Look-Maquillaje-El look de las famosas

Shop the look
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Grey E5
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Grey E5
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Blue E8
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Blue E8
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Lilac E7
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Lilac E7
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Bronze E3
Sombra de ojos Color Riche Quad Pro Bronze E3
  1. Le Gustará
    También