María Valverde seduce a Christian Bale, ¿y Mario Casas?

Por Marta Ferran - Martes 24 de Septiembre de 2013 - 13h33

Acostumbradas a verla de niña buena subida a la moto de Mario Casas en "A tres metros sobre el cielo", María Valverde cambia de registro, de chico e incluso de armario en su nuevo trabajo cinematográfico "Exodus".

De "Spain" a "Hollywood", de Babi a Séfora (su papel en la película) de Mario Casas a Christian Bale, de historia de amor gamberra a una bíblica, de directores españoles a Ridley Scott... ¡María Valverde está de estreno!

Pero Ridley Scott y Christian Bale no son los únicos nombres conocidos de esta película, también lo es Moisés, el personaje histórico sobre el que girará la historia y que será interpretado por Christian Bale.

Nuevo chico, nuevo director y nuevo vestuario. ¿Cómo será el look de María Valverde en esta película? Las túnicas blancas hasta el suelo, los pañuelos en el pelo y un make up nude y 100% natural entrarán a formar parte de la caracterización de su nuevo personaje.

Tras Londres, Fuerteventura y Almería serán otra de las ciudades donde se ruede la película, que se estrenará en diciembre de 2014. ¿Veremos a María Valverde posar en la alfombra roja como una verdadera estrella de Hollywood como ya lo hizo Blanca Suárez en "Los Amantes pasajeros"?

Super producción y... ¿súper promoción?

Y es que si esta cinta es una super producción de 20 th Century Fox, también se espera que su promoción sea por todo lo alto. De la alfombra roja de los Goya a la de los... ¿Oscar? Lo que queda claro es que María Valverde acaparará todos los flashes internacionales. Pero aún nos queda otra duda: ¿irá acompañada de Mario Casas?

Ver más : Actualidad - Moda - Shop the Look - El look de las famosas

María Valverde, la nueva chica de Christian Bale y Ridley Scott

María Valverde, la nueva chica de Christian Bale y Ridley Scott

Shop the look
CC Cream Nude Magique Anti-rojeces
CC Cream Nude Magique Anti-rojeces
Barra de labios Color Infalible 24h 404
Barra de labios Color Infalible 24h 404
Perfilador de ojos Super Liner Black Lacquer
Perfilador de ojos Super Liner Black Lacquer
Máscara de Pestañas False Lash Mariposa
Máscara de Pestañas False Lash Mariposa
  1. Más información
  1. Maquillaje
  2. Por la noche, en materia de maquillaje (casi) todo está permitido: sombras de ojos marcadas, trazos de eyeliner atrevidos o pintalabios...

    29 Oct
  3. Nieves Álvarez ha vuelto a convertirse en una de las más elegantes de la semana con los tres looks que utilizado para presentar la...

    25 Oct
  1. Peinados
  2. El cabello encrespado (también llamado frizz) es uno de los problemas capilares más temidos por las mujeres . El tipo de cabello, sus...

    29 Oct
  3. Con o sin flequillo, largo o midi , al natural o con mechas californianas , el corte y el color del pelo pueden influir en la manera...

    28 Oct