Elsa Pataky le da un toque aniñado a su peinado con un flequillo de lado

Pelo corto: 10 peinados para presumir de look

Por Marta Ferran -

¡Las famosas le han perdido el miedo a las tijeras! Anne Hathaway, Elsa Pataky o Soraya Arnelas son sólo algunas de las celebs que se han atrevido a abandonar su larga melena. Han cortado por lo sano y están muy lejos de arrepentirse con el cambio. Por el contrario, lucen el pelo corto orgullosas y con actitud.

¿Tú también has sido una chica atrevida y te has lazando con el corte "a lo garçón"? Te damos algunas ideas para que luzcas este corte lleno de personalidad.

Estate atenta seguro que estos looks estarán próximamente en tu cabeza:

- Flequillo: Elsa Pataky y Anne Hathaway apuestan por un look aniñado con un flequillo de lado o central encima de las cejas. Para lucirlo liso como ellas sécalo rápidamente nada más salir de la ducha. Si esperas demasiado se rizará con facilidad. Intenta no tocarlo demasiado una vez seco. Una de sus desventajas es que se ensucia ¡sólo con mirarlo!

- Efecto mojado: hazte amiga íntima de los geles y espumas y descubre todo lo que pueden hacer por ti. El efecto mojado ha sido todo un must en la última pasarela de la Alta Costura de París.

- Amor a los complementos: ¡no lo dudes! apuesta por diademas o flores para adornar tu pelo y dar a tu peinado un toque dulce.

- Atrévete con el estilo punk: arriesgado, rebelde... este look fue el "dress code" del conocido baile del "Met Ball". Haz como Miley Cyrus y saca la chica mala que llevas dentro...

- ¿Rizado? ¿por qué no? Dale volumen a tu pelo corto como ha hecho Alicia Keys.

- Apuesta también por un efecto despeinado como el de Halle Berry.

¿Has apuntado todas las ideas?

Ver más :Actualidad-Peinados-Trucos para el peinado-Shop the Look-Pelo corto-El look de las famosas

Shop the look
Aceite Elvive Extraordinario
Aceite Elvive Extraordinario
Elnett Fijación Ultra Fuerte Lumière
Elnett Fijación Ultra Fuerte Lumière
Gel Mineral FX Studio Line Extra Fuerte 24H
Gel Mineral FX Studio Line Extra Fuerte 24H
STUDIO LINE Curl Power Espuma Rizos Mojados
STUDIO LINE Curl Power Espuma Rizos Mojados
  1. Le Gustará
    También