Rihanna y su look de diva en rojo.

Rihanna: la nueva mujer fatal, atrevida y divine

Por Susana Dona -

Rihanna ha cogido las riendas de la nueva imagen de "mujer fatal" y no lo decimos por sus vaivenes personales y/o profesionales sino por sus looks a la vez sexy y arrebatadores.

Empezando por que la cantante se ha convertido en la nueva reina del rojo. Ahora la barbadiense nos ha vuelto a sorprender con otro de sus estilismos al más estilo diva hollywodiense.

¡Divine, divine!

En una de sus visitas a la ciudad del amor Rihanna no ha dudado en apostar por el rojo pasión y convertirse en una auténtica "mujer fatal", sexy y glamurosa. Para ello, la cantante ha echado mano de uno de los trucos de belleza infalible: una barra de labios roja intensa y mate.

Y una vez maquillados los labios, sólo faltaba elegir el conjunto. En este caso un fabuloso abrigo de pelo en color rojo y granate que imitaba la piel de un cisne (pero dado que la mayoría son blancos y que el negro es la excepción más recurrente no nos quedaba posibilidades de hacer una metáfora con el rojo).

Rihanna volvió a lucir su corte a lo "garçon" (muy de moda entre nuestras famosas) y muy en la línea de la expresión femenina.

Ver más :Maquillaje-Look-Actualidad-Shop the Look-El look de las famosas

  1. Le Gustará
    También