Sarah Jessica Parker acudió al desfile de DVF en el "Lincon Center for the Perfoming Arts" durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, el 9 de septiembre de 2012.

Sarah Jessica Parker, la experta en moda

Por Susana Dona -

Una marea de gente se agolpa detrás de los fotógrafos que esperan su llegada. Es una de las estrellas más seguidas de Hollywood y su presencia provoca un revuelo por allá por donde va. Su popularidad ha llegado a ser tan importante que ella eclipsa incluso el evento en sí. Cierto es que la semana dedicada a la moda en Nueva York no tendría mucho sentido sin ella, elegida por sus seguidores como la estrella indiscutible de la alfombra roja.

Sarah Jessica Parker, la protagonista de 'Sexo en Nueva York' y conocida por su obsesión con los zapatos especialmente por los del diseñador Manolo Blahnik no quiso perderse el desfile de DVF. Imaginamos que para estar a la última en cuanto a las tendencias que veremos la próxima temporada primavera/verano 2013.

La actriz eligió para la ocasión un original y ceñido vestido de la firma en color aguamarina con un original print, que nos lleva hasta Estambul y nos recuerda a sus famosos ojos de la suerte. La actriz lució además una pulsera de tachuelas de Valentino y un bolso que ya le hemos visto lucir en otras ocasiones el 'studded bag' de Sonia Rykiel.

Sarah Jessica Parker optó por la regla mágica del "menos es más" y dejó su melena al viento con ligeras ondas dando un toque un poco salvaje a su estilismo. Ella muestra a la perfección que se puede tener un estilo glam con un sencillo vestido y los complementos adecuados. Sólo hay que saber combinarlos con ingenio, ¿qué te parece?

Ver más :Peinados-Alfombra roja-Shop the Look-El look de las famosas

  1. Le Gustará
    También