Laetitia Casta, durante el 57º Festival de Cannes, el12 de mayo de 2004, en el estreno de la película de Almodóvar, 'La mala educación'.

Siete maneras de llevar una espalda descubierta

Por Susana Dona - Lunes 04 de Junio de 2012 - 15h21

Nueva tendencia en boga, la espalda descubierta es el nuevo escote a llevar esta primavera-verano. Las famosas lo llevan a la práctica y descubren su espalda para lograr un estilo totalmente sensual sobre la alfombra roja.

Pieza imprescindible en el vestuario de las más innovadoras, el escote y mucho más sutil el falso escote, y la ventaja es que puede ser llevado por todas.

En el estreno de la película 'La mala educación' de Pedro Almodóvar, en mayo del 2004, Laetitia Casta, siempre fiel al Festival de Cannes, realzó sus curvas con un vestido de lentejuelas cruzado en la espalda llegando hasta el bajo de la espalda. Un estilo de sirena, su melena desenfada: extraordinaria.

Eva Longoria, guapísima, el 15 de mayo de 2008 en Cannes, lucía un vestido de bailarina en versión sofisticada, una espalda asimétrica al descubierto con un efecto 'falso' gracias al tejido en rejilla. ¡Totalmente chic!

Doutzen Kroes, fresca y chispeante, lucía un vestido negro cruzado en la espalda, atado a los hombros y alrededor de la cintura con la ayuda de largas cintas de seda. La coleta alta ponía el toque de contraste a su espectacular look.

En una versión más suave, Aishwarya rai, en el estreno de la película 'Tournée' en Cannes, el 13 de mayo de 2010, optaba por un vestido con corpiño que descubría sus hombros y su espalda.

Una de las chicas más sexy del planeta, Cheryl Cole, se decantaba por un vestido blanco de grandes cortes, un estilo moderno que le sentaba de maravilla.

Freida Pinto había elegido una combinación de pantalón brillante con la espalda descubierta y cruzada, de lentejuelas negras. Siempre a la última, Freida había recogido sus cabellos en un moño.

Gwen Stefani, fiel a su estatus de estrella del rock, había optado pour una versión rock'n'roll de su escote con un vestido beige donde mandaban las transparencias.

Ver más : Alfombra roja - El look de las famosas

  1. Más información
  1. Maquillaje
  2. Nieves Álvarez ha vuelto a convertirse en una de las más elegantes de la semana con los tres looks que utilizado para presentar la...

    Ayer
  3. La rubia más Hollywoodiense del cine, Reese Witherspoon acudió al evento de tarde de los CFDA Vogue Fashion Fun . Y allí fichamos su...

    24 Oct
  1. Peinados
  2. Con la llegada del otoño, siempre es un buen momento para atreverse con un cambio de look. Si bien la melena midi se ha convertido en...

    Ayer
  3. El rosa se está poniendo de moda y no precisamente en tu armario, sino en tu pelo. Ser una "pink lady" como Blanca Suárez se...

    Ayer