Tendencias de pintalabios primavera-verano 2015: rosa chicle de Moschino.

Tendencias de maquillaje 2015: los pintalabios de moda de primavera-verano

Por Laura Gonzalez -

¿Cuáles van a ser las tendencias de pintalabios del 2015? ¿Qué tonos nos pondremos en la próxima primavera-verano? ¿La nueva temporada es más de gloss o de efecto mate? Entre las trends de maquillaje que más nos interesan para preparar en avance nuestro tocador están sin duda las referentes a los colores y los acabados de barras de labios. Por eso a continuación respondemos a todas estas cuestiones basándonos en los mejores beauty looks de las pasarelas internacionales de SS15.

Lo último en tendencias de pintalabios para 2015

Empezamos por la tendencia natural, los labios con su color de base son un must de la temporada estival, en la pasarela las bocas sin maquillar han campado a sus anchas en desfiles como el de Valentino o el de Diessel, en el que las modelos lucían simplemente gloss transparente. Etro subía un nivel su make up con un gloss rosado mientras Pucci se decantaba por un rosa nude y Donna Karan por un beige.

En la gama del rosa las tonalidades de moda se amplían. Desde el rosa claro que la firma Altuzzarra utilizó en su show de SS15 o el rosa palo de Ralph Lauren, hasta los tonos más llamativos como el rosa chicle de Moschino y el fucsia de Carolina Herrera, que proponen los mismos tonos también para la manicura.

Los colores fuertes y clásicos también siguen en voga, entre otros el rojo pasión de Missoni o el guinda de Burberry. Además, podemos seguir apostando por los invernales burdeos y borgoña en la nueva temporada, así nos lo sugieren No. 21 y Dolce & Gabbana.

Y, para terminar, un detalle muy trendy solo apto para atrevidas: los labios al natural con un detalle dorado que propone Dries van Noten. ¿Te arriesgarías con ellos?

En fin, lo mejor de la nueva temporada es que se lleva casi todo así que lo mejor es inspirarnos en los desfiles pero elegir en función de nuestro estilo propio. Tener una boca con glamour es tan sencillo como eso.

Ver más :Actualidad-Pintalabios-Maquillaje-Tendencias de maquillaje-El look de las famosas

Shop the look
Barra de labios Color Riche Extraordinaire Ruby Opera 304
Barra de labios Color Riche Extraordinaire Ruby Opera 304
Barra de labios Color Riche Extraordinaire Rouge Soprano 301
Barra de labios Color Riche Extraordinaire Rouge Soprano 301
Barra de labios Color Riche Extraordinaire Rose Symphony 201
Barra de labios Color Riche Extraordinaire Rose Symphony 201
Barra de labios Color Riche Nude Vibrato 600
Barra de labios Color Riche Nude Vibrato 600
  1. Le Gustará
    También