Tendencias de manicura SS15: negro metalico del desfile de  Dsquared.

Tendencias de uñas: manicuras de moda para primavera-verano 2015

Por Laura Gonzalez -

¿Cuáles son los colores de uñas que llevaremos en la nueva temporada? Si tu también te estás haciendo esta pregunta, no es necesario esperar hasta las 23.45h del 20 de marzo, el momento exacto en el que empieza la primavera del 2015, para descubrir su respuesta. Para ti y para todas las fanáticas de la manicura, la moda y las nuevas tendencias en nail art, hemos revisado con lupa los desfiles más importantes de las pasarelas internacionales para descubrir cuáles son las propuestas de los diseñadores en materia de uñas para la Primavera-Verano 2015. Ficha con El Look de las Famosas las 4 trends de manicura para SS15 que no te puedes perder y pon tus manos en modo fashion:

Total look black, también en verano

Los tonos oscuros también son para el verano, entre las propuestas con más glamour están las manicuras en negro metálico de Dsquared y en navy de Emporio Armani.

Los tonos nude y los pasteles ponen tus manos de moda

Los tonos naturales siempre son tendencia y este año los hemos visto en desfiles como los de Lacoste en la en la New York Fashion Week o Issa en la London Fashion Week.

Además, en la nueva temporada Spring-Summer, los tonos pasteles siguen siendo un must hava, nuestro favorito es el gris que ha coloreado las manos del show de Julien McDonald.

Tendencia nail art: uñas de fantasía

Las decoraciones de uñas originales siguen estando a la última. Entre las top de la pasarela están el nail art blanco y plateado de Kenzo, la propuesta de Vivienne Westwood de fantasía en azul pastel y el estilismo de uñas negro y verde del desfile de Giles. Y por supuesto el look plata brillante de Dsquared.

Del rosa al rojo: manicuras cálidas para el verano

Para terminar, cerramos nuestra lista con la tendencia más potente de la temporada: los tonos cálidos y femeninos de la gama de los rosas y los rojos. Tonos clásicos que siguen ON en la new season. ¿Nuestros preferidos? El rosa chicle de las manos de Moschino, el color cereza del desfile de Burberry, el rojo anaranjado del show de Roland Mouret y el rojo pasión de las uñas de Emanuel Ungaro y Jean Paul Gaultier.

¿Te animas a adelantarte a lo último en trends de manicura?

Ver más :Actualidad-Nail Art-Nail Art Ideas-Tendencias de maquillaje-Shop the Look-El look de las famosas

Shop the look
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche Rose Mademosielle 201
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche Rose Mademosielle 201
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche 827
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche 827
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche 826
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche 826
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche Exquisite Scarlet 408
Esmalte de uñas Le Vernis Color Riche Exquisite Scarlet 408
  1. Le Gustará
    También