El nail art degradado.

Uñas californianas: ¡apúntate al efecto degradado!

Por Sabrina Khal -

Las uñas californianas (un efecto degradado) han seducido a todas las fahion girls. Seguro que tú también estás loca por copiar la manicura de las famosas. ¡No es nada difícil! Sigue nuestros consejos y descubre cómo conseguir una manicura degradada en menos de 10 minutos.

Para unas uñas californianas, necesitarás un pincel y varios esmaltes, ¡elige tus colores favoritos!

1. Aplica la capa de esmalte más clara. A continuación, aplica un poco del esmalte más oscuro con la ayuda del pincel, y ve dando pinceladas desde lo alto de la uña hacia el centro. Ten cuidado y aplica más cantidad arriba que en el medio.

2. Con otro pincel, aplica el esmalte más claro: el que ya has utilizado para la base de tu uña. Ve extendiéndolo desde la parte de abajo hacia el centro de la uña, para que se note el degradado.

3. Para terminar, puedes añadir un último tono, más oscuro, dando pinceladas en la punta de la uña con la esponja. Termina tu manicura aplicando un top coat transparente: los colores estarán perfectamente unidos.

Aunque haya muchas técnicas para conseguir una manicura degradada, esta es la más rápida de todas y la que ensucia menos.

¿Para una fiesta o para el día a día? ¡Tú decides cómo quieres llevar el nail art degradado!

Ver más :Actualidad-Nail Art Ideas-Nail Art-Shop the Look-El look de las famosas

  1. Le Gustará
    También