Victoria Beckham o cómo vestir con estilo para ir a la oficina

Inspírate en Victoria Beckham para triunfar en la oficina

Por Marta Ferran -

Si has sufrido más de 10 veces el síntoma de la "oficina vacía" (entrar la primera, salir la última, trabajar en vacaciones...) tus horas de esfuerzo se merecen una recompensa: un aumento de suelto o ligarte, por fin, al chico de contabilidad que fichaste hace meses.

Hoy nos inspiramos en Victoria Beckham, la diseñadora british del momento no solo porque los resultados la avalan (David Beckham y 4 retoños preciosos, son un ejemplo de ello), también porque sus looks encarnan todo eso que buscamos en un outfit de oficina: elegancia, seriedad y feminidad. Edith Head dijo una vez: "Puedes conseguir lo que quieras en la vida, si te vistes para ello". Y esta frase llena de optimismo se traslada a la práctica laboral con un ascenso o con dejar de soñar con el chico de contabilidad y actuar ¡ya! La fotocopiadora o la máquina de café son puntos clave.

Pero no estamos aquí para enseñarte cómo conquistarlo o cómo conseguir un aumento de sueldo, sino para que cuando te decidas a dar el paso lo hagas con el look adecuado.

El working look de Victoria Beckham en 5 claves:

- Nunca por encima de la rodilla: tanto si te decantas por vestidos como por faldas lápiz, uno de las prendas it de Victoria, llévalas siempre a la altura de la rodilla. Si te atreves con prendas más cortas, ganarás en sensualidad, pero perderás en elegancia.

- A varios centímetros de la moqueta: los tacones son imprescindibles. Pero no a toda costa. Escoge uno con los que vayas cómoda y que te permitan andar de forma correcta. Se trata de que tu estilo sea el que llame la atención y no tu manera extraña de caminar.

- Los básicos de la oficina: además de la falda midi y los vestido cruzados, las camisas son otra de las prendas que riman perfectamente con los dias laborables. Esta prenda en colores básicos como el blanco o el azul, siempre te sacarán de un apuro.

- Jeans + top infalible: si te atreves con los pantalones vaqueros, combínalos con un top llamativo y lleno de estilo para contrarrestar el lado más casual de tus jeans.

- El beauty look: sal de casa dirección el trabajo con peinados perfectos que no destaquen demasiado. Nada de un pelo a lo afro y ultra rizado o de recogidos demasiado laboriosos. Tu cabello peinado de forma sencilla con una coleta baja o el pelo liso serán tus mejores aliados.

Estas 5 claves y un maxi bolso es lo que sacamos en claro tras ver los estilismos de Victoria Beckham. Echa un vistazo a sus looks, ¿se te ocurre algún secreto más de la it girl británica para triunfar en la oficina?

Ver más :Actualidad-Moda-Street Style-Shop the Look-El look de las famosas

Shop the look
CC Cream Nude Magique Anti-tono apagado
CC Cream Nude Magique Anti-tono apagado
Sombra de ojos Color Riche Les Crayons L'Oréal Paris
Sombra de ojos Color Riche Les Crayons L'Oréal Paris
Accord Perfect Blush 125 Rose Nude -Tez Rosada
Accord Perfect Blush 125 Rose Nude -Tez Rosada
Barra de labios Color Riche Nude Vibrato 600
Barra de labios Color Riche Nude Vibrato 600
  1. Le Gustará
    También