Enciende la alfombra roja con unos zapatos con llamas al más estilo "Harley Davidson" o con el must del verano: los flecos

Zapatos rock o tacones charleston: ¿con cuál se quedan tus pies?

Por Susana Dona -

La originalidad y la moda entran en guerra por hacerse con el mejor look en la alfombra roja, ¿quién ganará? Nosotras somos unas enamoradas de los zapatos de tacón y entre éstos en versión rockera con llamas incluidas y los otros con flecos no sabemos con cuál quedarnos, ¿nos ayudas?

¡Al ritmo del Rock & Roll!

Si lo que buscas es encender la alfombra roja nada mejor que unos zapatos "en llamas" como éstos. Saca a relucir tu estilo más rockero con estos zapatos originales y llamativos y muestra tu faceta a lo "Harley Davidson".

¡Charleston time!

Es hora de ponerse a bailar así que no dudes en sacar del armario uno de los básicos de belleza de esta temporada: los flecos. Así es, y es que si hace poco te hablábamos de las ventajas de la falda de flecos ahora hemos encontrado el complemento perfecto a tus noches de fiesta, sus zapatos.

Nosotras estamos divididas y es que nos gustan tanto los zapatos que nos quedaríamos con los dos. ¿Con cuál te quedas tú?

Ver más :Actualidad-Moda-Zoom fashion-Guerra de looks-El look de las famosas

  1. Le Gustará
    También