Andie MacDowell

Andie MacDowell, imagen de L'Oréal desde hace veintiséis años, nació el 21 de abril de 1958 en Gaffney. Pronto, su sensualidad le garantizó un futuro como modelo y en 1978 firmó su primer contrato con la agencia Elite. El cine desvelará rápidamente otra de las grandes facetas de MacDowell, su capacidad para unir humor y belleza.

En 1984, Andie entra en contacto con el séptimo arte mientras trabaja para la campaña publicitaria de Calvin Klein. Es en este momento cuando rueda 'Greystoke, la leyenda de Tarzán' junto a Christopher Lambert. En 1989 seducirá la gran pantalla con su actuación en la película 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo', una comedia dramática dirigida por Steven Soderbergh con la que Macdowell obtendrá el galardón de mejor actriz en los Premios de la Crítica de Los Ángeles. Un año después recibirá su segunda nominación a los Globos de Oro por su actuación en la película 'Matrimonio de conveniencia', junto a Gérard Depardieu.

A pesar de un ascenso meteórico en el cine, la actriz aún no había conseguido su mejor papel. En 1994, la comedia 'Cuatro bodas y un funeral' de Mike Newell, confirma una vez más su talento como intérprete. Tras recibir un César de honor por toda una carrera dedicada al mundo del cine, la actriz dará paso a su hija Rayney en la comedia dramática 'Mighty Fine'.

MacDowell colabora además con el Fondo de Investigación Contra el Cáncer de Ovarios, Unicef y el proyecto Enough, que lucha contra los genocidios y los crímenes cometidos contra la Humanidad.

Ver más Andie MacDowell Maquillaje -

Top noticias de Andie MacDowell

  • Andie MacDowell adopta el maquillaje nude

Top fotos de Andie MacDowell

Andie MacDowell en el estreno de "Mud", en la alfombra roja del Festival de Cannes, el 26 de mayo de 2012.
<p>Andie MacDowell en la escalinata de Cannes, en mayo de 2012.</p>
<p></p>
Andie Macdowell con su hija <span>Rainey Qualley en un evento en Portugal el 22 de Marzo de 2013.</span>
Andie MacDowell enamora los flashes en una presentación de una película en Los Ángeles
Andie MacDowell y su hija, ¿cuál es más guapa de las dos?
Andie MacDowell en la alfombra roja antes del evento.
<p>Famosas que no han cambiado de 2004 a 2014: Andie MacDowell.</p>
Andie MacDowell en el evento de L'Oréal Paris Women of Worth en Nueva York.