De metro setenta y siete, la rubia Anja Rubik es de una verdadera belleza en estado puro quien, en varios años, se impone como uno de los rostros ineludibles del mundo del modelaje.

Nacida el 2 de Junio de 1985 en Varsovia, Anja Rubik abandona Polonia con sus padres, decididos a huir del régimen comunista. De vuelta a su país de origen, en 1992, Anja Rubik, con los pies en la Tierra, se propone finalizar sus estudios cuando es fichada, a los 15 años, por un grupo de caza talentos parisino.

Efectivamente, Anja Rubik, no desea precipitarse en el mundo de la moda en el que va entrando poco a poco pero su carisma la lleva rápidamente a posar para un gran número de prestigiosas revistas como Vogue, Número y la revista W. Su carrera despega inmediatamente.

En el año 2000, Anja Rubik, desfila para la Fashion Week de París y representa a los creadores de renombre como Givenchy, Nina Ricci o Rochas. Es el momento más alto de la carrera de Anja. A sus 20 años, su encuentro con el fotógrafo Mario Testino lanza su carrera y le permite formar parte de las campañas de Jimmy Choo, Armani Cosmetiques, Ungaro o incluso Versace. Anja Rubik es la top indispensable de las pasarelas.

En 2011, Anja Rubik fue designada como la modelo mas solicitada del sector de la moda por el foro Fashion Spot.

Ver más Anja Rubik Maquillaje -
Todas la noticias Maquillaje y Peinados

Top fotos de Anja Rubik

 Anja Rubik antes de la proyección de Cosmopolis en Cannes el 25 de mayo de 2012.
Anja Rubik en el estreno de 'Killing me softly', en Nueva York.