Heike Makatsch

Haike Makatsh nació en Düseldorf, Alemania. Con tan sólo 16 años empezó a trabajar como presentadora para la cadena de TV musical Viva y después comenzó a conduci la emisión de Bravo TV.

El realizador Detlev Buck la invitó más tarde a pasar bajo la luz de los focos cinematográficos. Su personal forma de interpretar marca profundamente las películas en las que trabaja, como por ejemplo, 'Jailbirds' (1996), 'Love Your Female Neighbor' (1998) o 'Aimee and Jaguar' (1999). Pero lejos de estancarse en un sólo registro, Makatsh se convierte en un verdadero torbellino cuando se trata de interpretar un papel. Lo que le permite saltar sin ninguna dificultad de películas como 'Resident Evil' y 'Anatomia' (2002) a comedias románticas como 'Love actually' (2003), y otras producciones nacionales e internacionales.

Aunque la actriz ya cuenta con el beneplácito del público, es su papel de Margarete Steiff en el telefilm epónimo lo que le otorga el reconocimiento de sus colegas de profesión. Entre sus logros, suma una nominación a los premios Emmy, un premioBambi y un Bayerischer TVpreis. Esta belleza dorada de múltiples talentos ha publicado recientemente un libro en el que relata sus impresiones a tenor del rodaje de la película 'Keine Lieder über Liebe'.

Mujer solidaria, Makatsch se compromete con las causas humanitarias. En 2006, se convierte en embajadora de Oxfam Internacional, centrada en la lucha contra el hambre y la pobreza.

Ver más Heike Makatsch Maquillaje - Heike Makatsch Peinados

Top fotos de Heike Makatsch

<p>Heike Makatsch en la alfombra roja para el estreno de Lawless<em>.</em></p>
<p></p>
<p>Heike Makatsch Festival de Cannes 2012.</p>
<p></p>
Heike Makatsch muy sexy con un vestido negro de manga corta en el Festival de Berlín, el 7 de febrero de 2013.
El recogido de fiesta de Heike Makatsch en el Festival de Cannes.
El blanco es el color tendencia en Cannes 2014: Heike Makatsch.