Karim Rahman

Al principio, Karim Rahman se dedicaba a la fotografía pero poco después decidirá cambiar de profesión a partir de una visita a la exposición de Topolino, un conocido y pintoresco maquillador de origen marsellés. Esta decisión le conducirá a París.

Karim Rahman empezará ayudando a Fred Farrugia durante tres años. Con el afamado maquillador se formará en 'la precisión y el juego de pigmentos y colores'. Continúa su formación con maquilladores tan prestigiosos como Tom Pécheux, del que aprenderá a perfeccionar y uniformar la tez. Pat McGrath le invitará a dejar volar su imaginación en cuanto a colorido. Ella contribuirá además a flexibilizar su técnica y le enseñará no sólo a maquillar con los dedos sino también a sentir las materias y a dominar las texturas para lograr un resultado más natural.

En su trabajo para L'Oréal Paris, Karim Rahman muestra claramente una preferencia por los productos relacionados con la tez y el maquillaje de los ojos.

"Tenía sentido del color al igual que un deseo de embellecer a la mujer y hacerla más femenina. Es por eso que quise convertirme en maquillador". Karim Rahman, un maquillador estrellas para mujeres de bandera.

Ver más Karim Rahman Maquillaje - Karim Rahman Peinados

Top fotos de Karim Rahman

<p>El hotel Martinez, sede de L'Oréal Paris durante el Festival de Cannes. </p>
Acudimos al backstage del desfile de Cédric Charlier el 25 de septiembre de 2012 durante la Fashion Week de París.
Get The Look estuvieron invitados en backstage del desfile Otoño/Invierno 2013-2014 para mujer de Cédric Charlier.
La cola de caballo baja diseñada por Stéphane Lancien.
Karim Rahman, maquillador experto de L'Oréal Paris, su entrevista del Festival de Cannes 2013.