Lara Stone

Lara Catherina Stone nació el 20 de diciembre de 1983 en un pequeño pueblo holandés. De padre británico y madre holandesa, la vida de Lara era como la de cualquier niña hasta que, en unas vacaciones en París, fue descubierta por un cazatalentos. Lara contaba con 14 años de edad y así fue como comenzó su carrera como modelo.
A los 15 años participó en el prestigioso concurso Elite Model Look, no consiguió vencer pero firmó un contrato con la famosa agencia de modelos. A partir de ese momento la carrera de Lara Stone adquiere una evolución internacional. La modelo ha participado en desfiles de Isabel Marant, Givenchy, Ungaro, Victoria's secret... y es imagen de la prestigiosa marca de belleza L'Oreal Paris. También fue elegida para formar parte del famoso calendario Pirelli en el año 2009.
Además, Lara Stone es una persona que se implica en todo tipo de campañas solidarias. Ha colaborado en la recaudación de fondos para el SIDA que Elton John organiza todos los años y también ha posado para la campaña Red Nose Day, de la organización británica Comic Relief.
Su larga melena rubia es una de sus señas de identidad. La modelo sabe explotar su asombroso parecido con Claudia Schiffer y Brigitte Bardot, y suele lucir su melena suelta y con flequillo. Sin embargo, en su vida diaria, la modelo llama la atención por su estilo sencillo y sobrio con el que consigue explotar su lado más seductor.

Ver más Lara Stone Maquillaje -

Top fotos de Lara Stone

Lara Stone, nuecha chica L'Oréal Paris
Lara Stone con un vestido flashy en la alfombra roja "The Search"
<p>Las embajadoras de L'Oréal Paris también lo valen en la gala amfAR</p>
Los mejores peinados de la gala amfAR 2014: Lara Stone.
El falso nude de Lara Stone.
Lara Stone, nueva chica de portada de Elle Francia
<p>Todos los looks de la fiesta Fashion Rocks: Lara Stone.</p>