Liya Kebede

Con su belleza seductora, Liya Kebede, nacida el 3 de Enero de 1978 en Addis-Abeba, Etiopía, es fichada por una agencia de modelos a sus 18 años en el Liceo francés Guébré Mariam. La joven es enviada a París y, acto seguido, comienza una carrera en Nueva York donde será en tres ocasiones imagen de la portada de Vogue. De ese modo, participará en varios desfiles de modelos para Tom Ford o Gucci.

Del lado del cine, Liya no es una novata tampoco. En efecto, ella a participado en diversos largometrajes como 'State Reasons' con Matt Damon y Angelina Jolie o 'Flor del Desierto' en 2009.

Top model internacional, Liya se dedica también a labores humanitarias. Embajadora de buena voluntad para la organización Mundial de la Salud, se interesa por la salud materna e infantil, antes de crear la fundación para ayudar a los hospitales.

Creadora de su propia marca de ropa, Lemlem, la estilista hace valer su habilidad de artesana africana. Ambiciosa. Brillante y generosa, Liya es escogida, en 2011, para representar la marca l'Oréal.

Ver más Liya Kebede Maquillaje - Liya Kebede Peinados

Top noticias de Liya Kebede

  • Liya Kebede y sus productos estrella

Top fotos de Liya Kebede

<p>Liya Kebede luce unos labios vitaminados en color malva.</p>
<p></p>
<p>Liya Kebede revela sus secretos de belleza.</p>
Laetitia Casta y Liya Kebede: 2 embajadoras / 2 estilos
Liya Kebede, portavoz de la belleza L'Oréal Paris, desfilará sobre la alfombra roja hoy jueves, 16 de mayo de 2013.
Liya Kebede apostó por un look con volantes, las formas voluminosas fueron las protagonistas de Cannes en la segunda jornada
Liya Kebelde con un look en negro en el Festival de Cannes 2013
<p>Liya Kebede de Roberto Cavalli en el estreno de Mr turner.</p>
El selfie de Liya Kebede, Zoe Saldana y Julianne Moore.
Los peinados ondulados de las estrellas del Festival de Cannes 2014.
Liya Kebede se sumerge en una pila de vestidos.
Los peinados top de los CFDA Fashion Awards 2014: Liya Kebede.
<p>Liya Kebede con el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesqui&egrave;re en los British Fashion Awards 2014.</p>