Megan Gale

Con curvas de escándalo y cabello color ébano, Megan Gale, nacida el 7 de Agosto de 1975, combina a la perfección su carrera de modelo con su carrera de actriz. Nacida en Perth (Australia), Megan prueba suerte en un concurso de belleza a los 18 años, el cual le permite debutar apareciendo en diferentes campañas publicitarias antes de pasar a representar las grandes marcas de la alta costura italiana como Gianfranco Ferre, Genny y Gai Mattiolo. Megan atrae también la atención de los diseñadores australianos como Colette Dinnigan Kirrily Johnston, Lisa Ho, Willow y Alexy Perry.

En 2006, Megan Gale presentó, entre otros, el programa Escapades y debutó como actriz en la película americana 'Furtif de Rob Cohen' junto a Jessica Biel y Josh Lucas. En 2005, la modelo anuncia su retirada de las pasarelas aunque no cesa completamente su actividad, de hecho en 2011, Megan Gale se convierte en embajadora de la marca L'Oréal.

En Julio de 2011 participa como invitada en la tercera edición del reality Show Project Runaway Australia, quien reta a los nuevos creadores del sector de la moda a demostrar sus talentos a fin de llevarse el título de vencedor. En este programa Megan Gale no actúa solamente como invitada sino también como productora.

Ver más Megan Gale Maquillaje - Megan Gale Peinados

Top fotos de Megan Gale

Megan Gale arriesga con un recogido años 20 espectacular, Festival de Cannes 2012.
Megan Gale y su recogido rockero durante el Festival de Cannes 2012.
<p>Megan Gale se decanta por un original moño plátano rockabilly.</p>
<p>Megan Gale a su llegada a la décima edición anual de los Astra Awards en el Teatro Sydney el 21 de junio de 2012 en Sydney, Australia.</p>
Megan Gale en el desfile de David Jones para la presentación de su colección Primavera-Verano 2013 en Sidney, Australia.
Megan Gale en el Festival de Cannes 2013, el 18 de mayo de 2013