Patrick Dempsey

Patrick Dempsey, el célebre Dr Sheperd de la serie Anatomía de Grey encarna el símbolo del seductor por excelencia. Natural, generoso y sexy, el actor de look desenfadado y mirada risueña es conocido y reconocido por sus numerosos papeles en comedias románticas como 'La boda de mi novia' , 'No puedes comprar mi amor' y 'Loverboy'.

Pero Dempsey, lejos de contentarse con su éxito cinematográfico, decide apostar por la pequeña pantalla y es indudablemente aclamado por su interpretación de Aaron Brooks, el hermano discapacitado en 'Una vez más' , interpretación merecedora de una nominación a los premios Emmy en 2001. Posteriormente, aparecerá en la serie Will & Grace en 2003,donde dará vida al enamorado de Will.

Muy implicado en proyectos humanitarios, Patrick Dempsey es un miembro activo de la asociación The Wellness Center y de la Coalición Nacional contra el Cáncer. El 13 y 14 de Junio de 2009, participó en el 24 horas del Mans, al volante del Ferrari F430, con el equipo de Seattle a fin de recaudar fondos para el hospital de Seattle así como para la asociación francesa 'Mécénat Chirurgie cardiaque – Enfants du monde'.

Sin duda, Patrick Dempsey encarna a la perfección el modelo de hombre del siglo XXI.

Top fotos de Patrick Dempsey

<p>Patrick Dempsey en Las 24 Horas de Le Mans.</p>
<p></p>
Patrick Dempsey y su mujer durante la gala amfAR en Cannes en mayo de 2011.
<p>Patrick Dempsey en la fiesta de lanzamiento de la primera temporada de Anatomia de Grey en DVD, el 13 de febrero de 2006 en Los Ángeles.</p>
El cirujano más famoso de la tele derrocha sex appeal
Patrick Dempsey, muy casual con gorra
Patrick Dempsey en el circuito de le Mans el 16 de junio de 2013
<span>Patrick Dempsey en el evento de lanzamiento del DVD de la primera temporada de "Anatomía de Grey", el 13 de febrero de 2006 en Los Ángeles.<br /></span>
¿Qué sorpresa le tienes preparados a tus chicos estas navidades?
Patrick Dempsey, ¿por qué enloquece a las chicas?