Pippa Middleton

La redactora y organizadora de eventos Philippa Charlotte Middleton, más conocida como Pippa Middleton, nació el 6 de septiembre de 1983 en Reading, Inglaterra. Es la hermana menor de Kate, la duquesa de Cambridge. Los medios de comunicación comenzaron a fijarse en ella tras su aparición como dama de honor en la boda de su hermana con el príncipe Guillermo, que ella misma ayudó a organizar, y siguen fijándose en ella debido a su estilo único y a su don de gentes.

Tras licenciarse en Literatura inglesa, Middleton trabajó como relaciones públicas y como organizadora de eventos. Sus habilidades sociales han hecho que se convierta en una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista "Time". En la actualidad trabaja a tiempo parcial en "Party Pieces", la empresa de su familia que vende artículos para fiestas por catálogo. También escribe para varias publicaciones sobre gastronomía, moda y sociedad e incluso ha publicado un libro sobre organización de fiestas.

Desde la Boda Real, Pippa es el blanco de todas las miradas y se ha convertido en la "it-girl" inglesa por excelencia. Combina las últimas tendencias con prendas más casuales y es aficionada de la moda "low cost", siendo Zara una de sus marcas preferidas. Le apasionan los bolsos, las gafas de sol negras, los sombreros, los tocados y los zapatos planos. En el día a día opta por los vaqueros y los vestidos cortos, mientras que en ocasiones de gala apuesta por un estilo "lady", similar al de su hermana.

Top fotos de Pippa Middleton

Pippa Middleton y su bolso Bristol en color camel.
Pippa Middleton promociona su libro "<span>Celebrate: A Year of Festivities for Family and Friends". </span>
Kate Middleton o Pippa Middleton: ¿qué estilo te gusta más?
Pippa Middleton: un bolso, dos looks.
Pippa Middleton en la tradicional carrera de caballos del Festival de <span>Cheltenham en Reino Unido. </span>
Kate Middleton y Pippa Middleton con un look "flamenco"
<p>Pippa Middleton tampoco faltó a la cita de Wimbledon</p>